Meigas, haberlas hailas

Este fin de semana nos vistan las Meigas, las Meigas de Lugo. Sin casi tiempo de descansar las Walkyrias tienen un nuevo fin de semana complicado. Después de enfrentarse a Madrid Patina A el sábado, los actuales líderes de la Liga Madrileña Senior B el domingo vuelve la liga Élite.

Ya no hay muchas mas opciones este domingo solo les queda ganar o ganar a las Walkyrias. Después del fin de semana pasado si queremos seguir estando con alguna opción debemos ganar el partido. Contaremos con todas nuestras chicas pare el partido, este año nos están respetando las lesiones en el equipo femenino, pero deben estar al 120% si quieren ganar y seguro que lo va a estar.

Nos visita un equipo al que hasta ahora las Walkyrias han vencido en competición nacional pero no pueden despistarse ni un momento como demostraron en su pista en Diciembre.

Y no va a estar solas, tenemos que estar todos en la pista de Carabanchel ayudándolas a ir a por las Meigas el próximo domingo a las 11:00 de la mañana comienza el partido.

¡¡¡ VAMOS WALKYRIAS!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior