Nueva jornada de la liga madrileña

Este fin de semana, a nuestro pesar, solo tenemos partidos de los Senior.

El sábado a las 14:00 Los Senior A juegan su partido contra Las Rozas A. Uno de los partidos complicados de la temporada en la liga de Madrid.

Y el domingo juegan los Senior B y C. Los chicos del Senior B reciben en casa a Tres Cantos PC B a las 9:30. Y los del Senior C en su carrera hacia la remontada reciben en casa a Los Pingüinos  A a las 11:00.

Esta semana deberían haber jugado los prebenjamines y benjamines. Nos pusieron horarios en los que era imposible presentar equipos, lo pusimos en conocimiento del rival. En principio estuvieron de acuerdo en cambiar los horarios de los partidos, pero después se lo han pensado mejor y a pesar de saber que nos era imposible jugar contra ellos a esa hora han decidido mantener el horario. Entiendo la inflexibidad en categorías senior, pero jamas lo comprenderé en partidos de niños. Deben pensar como los inmortales "¡solo puede quedar uno!", y la verdad es que lo van a conseguir, entre humillar a los que pueden, goleándoles mas allá de lo razonable y no jugando los partidos en los que no pueden hacerlo, lo van a conseguir, se van a quedar solos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior