Los mas pequeños despidieron el año con victorias a domicilio

Tanto los prebenjamines como los benjamines solventaron sin ningún problema sus compromisos en la pista de Las Rozas ante los caníbales B. Y eso a pesar de las ausencias obligas en ambos equipos por las fechas navideñas de los partidos. Estos partidos si que se han podido disputar gracias al acuerdo de ambos equipos en las fechas que entre ambos se han encontrado.

Los prebenjamines, con portera nueva, debido a las fechas los hermanos van Gol debían estar con la familia y Lucía se ofreció como portera, no lo hizo mal, solo encajó un gol. ¡Ha nacido una estrella! Y por cierto, nuestro pequeño Pepe marcó su primer gol.

Por su parte los benjamines sí que contaban con Miguel, su portero habitual aunque por diversos motivos les faltaban alguno de los jugadores. Aún así solventaron el partido sin problemas.

Aquí tenéis las fotos de los partidos. Lo cierto es que se concentraron en los vídeos, y fotos hicieron de los equipos.

tenemos pendientes de montar el FénixNews, esta vez lo cierto es que los reporteros, Tino y Vicente, lo enviarion en fecha, el retraso es mío, la navidad debe ser. En cuanto esté montado lo subiremos.


Prebenjamines CHC Las Rozas B 1 - CPL Madrid Fénix 13


Este partido se planteó incialmente con la mínima gente necesaria por ambos equipos, ya se sabe las fechas y el día que era, lo que permitió un par de recambios como mucho y obligó a todos los chavales a dar lo mejor de sí durante tdo el partido. Teniendo en cuenta además lo grande que es la pista y con el nuevo suelo.

Además como nuestro portero oficial, Oscar, no podía venir Lucía se prestó a sustitirle con la instimable ayuda de Begoña por lo que por una vez no la vimos metiendo goles y muy en su papel de portera suplente.

Desde el principio se vio que los nuestros, Pablo, Hugo Crespo, Hugo Pérez, Pepe, Nacho y Lucía iban a disfrutar de lo lindo. Los goles fueron cayendo uno detrás de otro, Pablo en el 13, Hugo C en el 12, Pablo en el 11, Hugo P en el 8, Hugo C en el 7, Pepe en el 5, Pablo de nuevo en el 3 y Hugo P en el 1. Sólo Las Rozas en el minuto 10 aprovechando un descuido de los nuestros marcó un gol. Un 8 - 1 contundente. La verdad que Lucía dusfrutó más como espectadora que como portera aunque tuvo un par de intervenciones muy buenas.

En la segunda parte siguió el festival aunque se notó que el tiempo de juego pasaba factura. Al final la única duda era si Nacho iba a ser el único que se iba a marchar sin marcar un gol. Lo intentaba una y otra vez pero sin suerte hasta que en el último minuto consiguió marcar el definitivo 13 - 1. Los otros tres se los repartieron Hugo C y Pablo. Todos contentos.

En fin, una oportunidad que no se repite a menudo. ¡Felicidades Fénix!

Crónica: Ignacio Fotos y Video: Tino y Vicente


Benjamines CHC Las Rozas B 0 - CPL Madrid Fénix 15



Rodillo de los benjamines Fénix en Las Rozas ante un equipo contrario que resultó muy inferior en la pista. La victoria supera incluso a la inmediatamente anterior de nuestros prebes:  los benjamines roceños no consiguieron apuntarse ni un solo gol a favor.

Hubo goles para casi todos, una gozada especialmente para alguno que aún no se había estrenado desde el verano. Nada más empezar el partido marcó Vera. Y así irían goteando uno tras otro. Tan solo en los dos últimos minutos de esa primera parte cayeron cuatro, llegándose al descanso con un resultado de 0-10. 

La segunda parte los chicos se concentraron en hacer las jugadas que desde el banquillo les pedía Bego, mejor juego pero menos goles. Pero los chicos de Las Rozas B no conseguían deshacerse del agobiante enjambre Fénix. Hay que lamentar que el roceño Alex tuvo que retirarse por una mala caída que le lastimó un hombro, esperamos que se recupere pronto.

En fin, los Fénix se han resarcido de un comienzo de temporada irregular, entre los aplazamientos, los parones de fines de semana y algún resultado inesperado a los chicos le venía bien un partido tranquilo y con clara superioridad como éste.

El máximo goleador en esta ocasión fue Indi, con cuatro tantos (jornada redonda para los Valverde). Lo cierto es que los chicos han subido mucho en las estadísticas de anotadores.


Crónica: Alejandro Fotos y Video: Tino


Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior