Vídeo y crónica del partido de Élite Walkyrias - Tucans

Donde ponía: "He estado esperando pero parece que las Walkyrias no nos van a enviar la crónica del partido del domingo pasado contra Tucans" debo rectificarlo, aunque tarde me ha llegado la crónica de Bego.


Este fin de semana nos enfrentábamos a Tucans. Contábamos con los resultados de los otros dos partidos que habían jugado en Madrid, contra las rozas (1-7) y contra tres cantos (3-1). Estos resultados nos hacían ver que iba a ser un partido muy igualado entre nuestros equipos. Contábamos con algo muy importante en nuestra contra, que era que hacia mas de un mes que no habíamos jugado partidos de nivel nacional y eso nos iba a pasar factura en el partido.

La Tucans salieron a por el partido desde el primer minuto, y así cuando habían transcurrido 7 minutos, y tras un fallo de defensa muy importante, se adelantaron en el marcador con un gol de Nerea Álvarez. Era nuestro primer error en la defensa, y como ocurre en estos niveles, cada error se paga.

La primera parte transcurrió sin que encajáramos ningún gol mas, pero tampoco anotamos ninguno. Las Tucans defendían su portería con mucha intensidad y hacia que nos resultara muy complicado poder hacer tiros claros, pero aun así logramos hacer algunos. Lo mismo ocurría en nuestra portería.

Comenzó la segunda parte y entramos frías, con solo transcurridos un minuto y medio encajamos otro gol de Nerea Álvarez, lo que ya nos ponía con 0-2. Pero no dábamos nada por perdido y continuamos intentando remontar el partido. Transcurridos ocho minutos mas, Tucans nos anota el tercer gol de María Ayala. Aun estábamos en situación de empatar, e intentamos aumentar nuestra intensidad, aprovechando que ellas estaban cansadas de los dos partidos del sábado. Pero esto no dio sus frutos, y a falta de un minuto y medio lograron marcarnos el 4 y ultimo gol de encuentro de Tamara Grande.

El haber estado tanto tiempo sin jugar partidos intensos, junto con la juventud del equipo nos paso factura. Pero esta derrota tiene mas cosas positivas que negativas, y es que aun tenemos mucho que mejorar y en el partido de vuelta se podrá comprobar.


Contamos las grabaciones de Tino durante el partido, y las fotos de Vicente Oliva, Gracias a los dos. El ambiente lo ponen los aficionados de los dos equipos. mezcaldos y agitados queda esto.



Podéis también  verlo en YouTube.

Crónica Begoña Estévez. Fotos: Vicenete Oliva Vídeos: Tino Chamorro

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior