Una nueva jornada en la liga de Madrid 17-18 Noviembre


Este fin de semana, además de otras cosas, tenemos una nueva jornada de la Liga de Madrid. Esta vez son memos partidos que la semana pasada, este año es así unos fines de semana hay un montón de partidos y al siguiente bastantes menos. 

Esta vez les dedicamos los carteles a los excelentes porteros del club, muchas gracias por estar ahí a tod@s, y perdonad que solo tengamos esta vez cuatro carteles os lo merecéis tod@s.


El sábado juegan de nuevo los alevines y los infantiles. Los alevines se enfrentan a Tres Cantos PC B, que este año es el primer equipo de Tres Cantos, será el momento de tomar el pulso de verdad a nuestro equipo alevín. Y justo a continuación los Infantiles se enfrentan también a Tres Cantos PC B, los infantiles deberán dejárselo todo en la pista para vencer en Tres Cantos.

Los chicos del B se quedan sin partido este fin de semana al haberse aplazado el partido previsto contra los Suricatos de Majadahonda.

Y el domingo a las 9:30 el derbi del CPL Madrid de la liga Senior B. Las Walkyrias y los Fénix C están esta semana preparando las armas para el enfrentamiento fratricida, para los que queráis madrugar os espera el partido mas emocionante de la jornada en la pista de Carabanchel. Los dos se lo van a dejar todo y nadie le echará la culpa a la pista del mal juego.

Aquí tenéis un vídeo que ha preprado Anibal con el previo del partido:



Y a las 11:00 tenemos el partidazo de la jornada de Senior A. Los Fénix A se enfrentan en Carabanchel a Tres cantos PC A. Los dos equipos que el año pasado se jugaron la liga y la copa frente a frente, el año pasado cada uno se llevó un trofeo, este año vuelven a enfrentarse en un partido que no nos podemos perder.

Calendario de la jornada:

Sábado:

16:30 Alevín: Tres Cantos PC B - CPL Madrid Fénix.  Polideportivo Laura Oter (Tres Cantos)
17:45 Infantil: Tres Cantos PC B - CPL Madrid Fénix.  Polideportivo Laura Oter (Tres Cantos)

Domingo:

Senior B: CPL Madrid D Walkyrias - CPL Madrid C Fénix. CDM Fco. Fdez. Ochoa (Carabanchel - Madrid)
Senior A: CPL Madrid A Fénix - Tres Cantos PC A. CDM Fco. Fdez. Ochoa (Carabanchel - Madrid)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior