Liga plata: CPLM Fénix - CP Alcorcón

Este fin de semana volvemos a tener otro partido de Liga Plata en la Comunidad de Madrid. El derbi madrileño de Primera Plata.

Nuestros Fénix van a Alcorcón a disputar contra el equipo local, CP Alcorcón, el segundo partido de liga plata. Con este partido ambos clubes finalizan los partidos que hubiesen correspondido a la primera sede.

El partido se disputa en el Polideportivo Santo Domingo de Alcorcón, el sábado 10 de Noviembre a las 14:00.

Nuestros Fénix llegan a este partido como líderes, y esperamos que salgan reforzados del mismo. Enfrente van a tener a un equipo siempre complicado. Unos de los equipos pioneros del Hockey Línea en la Comunidad de Madrid, con muchos años disputando la Liga Élite, y este año ha vuelto a competición nacional y seguro que no se lo va a poner nada fácil a nuestros Fénix, jugamos contra uno de los grandes.

Por nuestra parte mantendremos al equipo que venció en el partido anterior y recuperamos a Max Deckert que no pudo jugar contra Lugo.

El objetivo es mantener a los Fénix del CPL Madrid en lo mas alto de la tabla de cara a la próxima sede en Vilanova el día 17 de Noviembre.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior