No-Partido en No-Comienzo de la Liga

El domingo pasado pensábamos que después del triunfo de la walkyrias veríamos medirse a los dos primeros equipos masculinos del club. Pero una cuestión de procedimiento lo impidió.

A principios de temporada, con las fichas tramitándose en la Federación Madrileña parte los chicos del B se presentaron al partido con fotocopias del DNI como documentación. El árbitro del encuentro no lo consideró documentación aceptable y se dio al B por no presentado. La verdad es que no es la mejor manera de comenzar la liga, pero bueno...

Y ya puestos, como eran todos los que estaban, y habían ido a la pista a jugar un partido de hockey, partido hubo. Ya no oficial, eso sí, sin el árbitro, se mezclaron los dos equipos y dieron un bonito espectáculo a todos los que habían acudido a verles jugar.

Como teníamos al reportero en la pista, en esta ocasión Juan Diego, grabó algunas imágenes del partido con el teléfono, aunque en esta ocasión no ha habido entrevistas. Contamos con fotos de Juan Diego y de Marcos Poulain (creatividadpixelada.com) al que le tomamos prestada esta foto. Aquí tenéis, junto a las fotos de las Walkyrias, las fotos del no-partido que tomó Marcos Poulain y aquí las de Juan Diego.

Bueno pues con todo esto hemos preparado el vídeo de la noticia del no-partido:


Podéis también verlo en YouTube.

Vídeos: Juan D. Aldana. Fotos: Juan D. Aldana y Marcos Poulain.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior