Comienza la Liga Élite Femenina


Este domingo nuestras Walkyrias comienzan una nueva temporada en la liga Élite. El domingo se enfrentan a las Caníbales del CHC Las Rozas. Empiezan contra rivales muy cercanas.

El domingo a las 11:00 todo comienza, y allí estaremos animándolas.

Este año empezamos sin bajas por lesión, solo Bego no estará al 100% recién recuperada de su apendicitis. Pero estará para el partido. Y recuperamos a María y Julia, que las perdimos mas de la mitad de la temporada con lesiones importantes.

Pero este año si tenemos muchos cambios en el equipo, las altas son varias, en la portería Alejandra alternara partidos con Ruth y Malena. También añadimos a Paula, Rubi, y Miri. También se incorpora al equipo Olga, que nos aporta su experiencia de muchos años.

Y Cambiamos al entrenador, ahora nos entrena Carlos Zbroinski, nuevo entrenador, nuevas tácticas, nuevos sistemas, veremos como se adaptan nuestras Walkys a ellos y a él. Seguro que bien.

Así que para este año esperamos que las walkyrias salgan por fin de su travesía del desierto del año pasado. No comenzaron muy bien la temporada y se fueron acumulando las lesiones de jugadoras importantes, y unas sedes de la primera fase que nos dejaron en penúltimo lugar. Pero lo cierto es que el final de temporada fue ilusionante, con el subcampeonato de la Copa de España, y con la clasificación para disputar los playoffs de la liga Senior B en Madrid. Buenas señales de cara a este año. Lo cierto es que fueron de menos a mas.Ahora solo hay que seguir cogiendo la ola.

Por tanto el domingo 14 a las 11 las walkyrias comienzan su nueva fase, experiencia y caras nuevas. Toda una aventura.

¡Vamos Walkyrias!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior