Cambios en Primera Plata

La primera sede prevista para el 20 y 21 de Octubre se cancela debido a la no disponibilidad de la pista de Jujol donde estaba previsto disputarse.

Esto trastoca el calendario de la siguiente forma:

Sede 17/11/12 - Adjudicada a Vilanova con 2 partidos por equipo sede de sábado
Sede 26-27/01/13 - Adjudicada a Tucans con 3 partidos por equipo, sede de sábado y domingo
Sede 16-17/03/13 - Adjudicada a HL Lugo pasa de ser de sábado a sábado y domingo

Pero con esto quedarían por disputar dos partidos a cada equipo, que se solucionarán de la siguiente forma:

HL Lugo en lugar de viajar a Barcelona lo hará a Madrid donde disputará dos partidos contra Alcorcón y CPLM Fénix - Los horarios para los partidos serían aproximadamente de 13:00 y 19:00. Los horarios y las pistas no están cerrados tanto Alcorcón como nosotros estamos viendo la disponibilidad de pista ese sábado.

El partido Alcorcón contra CPLM Fénix se disputará en fecha y hora que acuerden los dos clubes. En caso de que los dos clubes quieran jugar en su pista, lo decidirá el Comité Nacional por sorteo. La fecha de celebración de este partido debe ser antes de la sede del 17/11.

De la misma forma Vilanova, Tucans y Jujol deberán acordar fecha, lugar y hora para disputar sus partidos de forma que cada uno dispute un partido como local y otro como visitante.

No empezamos de la mejor manera, pero debemos adaptarnos y sacar adelante una liga Plata que este año ha costado mucho celebrarla, entre otras cosas debido al poco número de equipos participantes. Como parte positiva, vamos a poder ver en la Comunidad de Madrid 3 partidos de la Liga Plata, algo que según calendario no iba a ocurrir a menos de 700 kms.

En cuanto tengamos cerrados los horarios de los partidos os los comunicaremos a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior