Las Reglas del Hockey Línea

Bueno, comienza otra temporada, y mientras se calientan motores he pensado que sería bueno refrescarnos las reglas de nuestro deporte.

La temporada pasada me ocurrió varias veces, interpretaba demasiadas veces la cosas de forma distinta a como lo hacían los árbitros. y bueno he pensado que seguramente lo que me pasaba es que no tenía ni idea, y que no es que simplemente yo no interpretaba bien una regla sino que simplemente la desconocía.

Así que me he animado a volver a leerme las reglas del hockey línea. Y como no era el único que en ocasiones le chillaba al árbitro he pensado en compartirlo con vosotros y publicar un blog regla a regla, y para que no haya discrepancias basándome en las que tiene publicadas la federación española de patinaje en su web. Así que poco a poco iré poniendo las reglas, tal cual vienen en el reglamento, intentaré ponerle alguna foto que permita entenderlo algo mejor, y espero acabar la temporada entendiendo un poco mas como se debe jugar.


Para los que lo queráis seguir por aquí pinchad en la Foto accedéis al blog, y si no funciona pinchad aquí. De momento no hay mucho pero lo iré poniendo poco a poco. Pondré un enlace en la página del club y en el blog Fanfénix

Para el que se quiera ahorrar ir leyendo este blog, aquí tiene las reglas de la Federación.La federación ha puesto durante este verano esta aplicación con el acceso a todos los reglamentos y documentos que se van publicando desde la Federación para nuestro deporte

Pero como las reglas son algo frío lo que espero es que aquellos que de verdad sabéis de que va todo esto nos ayudéis a los demás y en cada apartado, pongáis los comentarios que entandáis nos puedan ayudar a entender aquello que las reglas dicen y no queda claro.

También espero que aquellos que no entendáis algo lo preguntéis, seguro que alguien nos contestará.
Seguro que entre todos conseguimos que el número de gritos a los árbitros disminuyan. Y ¿quien sabe?, igual todos aprendemos algo.

Y que tanto unos como otros lo dejéis en este blog. Las preguntas que hagáis las iré transmitiendo a nuestros árbitros en el club para que nos lo respondan a todos.

Y nada mas, mucho hockey este año.

Comentarios

  1. Qué bien Fernando! A mi me pasa siempre: grito cuando no debo, porque yo creo que es penalizable y no lo es. Y otras veces me pregunto por qué han pitado; claro que en este caso suele ser porque no me ha dado tiempo de ver todo lo que otros ven (como p.e. Bego, que es una cosa asombrosa todo lo que puede ver en un segundo).
    Muchas gracias por tu idea y tu trabajo. Nos vendrá bien a muchos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior