20.000 reproducciones de vídeos Fanfénix

Hoy llegamos a esa cifra. Se han reproducido 20.000 vídeos del canal Fanfénix que tenemos en Youtube. No es algo espectacular, de hecho hay vídeos en YouTube que ellos solos tienen muchas mas reproducciones, y en nuestro canal tenemos 198 vídeos, de momento.

En cualquier caso me apetecía celebrarlo. Hace mas de 4 años, en abril de 2008, cree este canal en Youtube para compartir con otros padres los vídeos que tenía grabados de los prebenjamines los entonces "Fénix de Arganzuela" (de ahí el nombre con el que di de alta el canal fan-fen-arg, y bueno que alguien tenía pillado el nombre de fanfénix en youtube). Aunque en una incongruencia, lo primero que subí fue un partido de los senior contra el entonces Sporting de Vallecas. El resto de los vídeos de esa temporada sí que son de los entonces prebenjamines. Aquí podéis verlos.

El año siguiente (2008-2009) empezó igual, el ánimo era subir los partidos de los chavales, pero empezamos con un vídeo de los senior, esta vez contra las Walkyrias, entonces en el Sporting de Vallecas. Y esa temporada los chavales empezaron a jugar en la liga regional, como teníamos pocos benjamines en Los Fénix, y en el Sporting estaba igual, juntamos a los chavales y jugaron como SPV Fénix (Aunque oficialmente era el Sporting de Vallecas). De esa temporada tenemos el vídeo mas reproducido del canal, es el partido de la Final benjamin de la Copa Federación de Madrid, que nuestros chavales jugaron contra Tres Cantos, lleva casi 2.000 reproducciones.

Ese año empezaron las colaboraciones, hasta entonces yo había grabado los vídeos. pero a partir del torneo de Oropesa empezamos a repartirnos el trabajo, Roberto se grabó el torneo y luego lo fuimos montando poco a poco.

Al año siguiente (2009-2010), como buenos Fénix, nos volvimos a reinventar. Los Fénix de Arganzuela dejaron el CP Arganzuela y la sección de Hockey dejó el Sporting de Vallecas, y todos juntos formaron el entonces SPV Patinaje, que competíamos como SPVP Fénix los chicos y SPVP Walkyrias las chicas. Ese año jugamos el campeonato de España juvenil, Este vídeo lo montamos con fotos y vídeos grabados con cámaras de fotos, gracias a Carlos. pero de ese año hay un montón de vídeos de la liga regional, de la élite femenina, de la liga escolar del club, del torneo benjamín de Oropesa...

Y la temporada 2010-2011 Lo Fénix y las Walkyrias volvieron a renacer, una vez mas. Se cambió la denominación del club, a partir de entonces pasamos a llamarnos Club Patinaje en Línea Madrid (CPLM).Y a partir de este año aumentaron nuestros reporteros, además de algunos ocasionales Alberto comenzó a grabar los partidos a los que él iba y en ocasiones lo grabábamos los dos y luego montábamos las mejjores imágenes. Desde que contamos con Alberto ha aumentado el número de goles grabados, algo que yo... bueno mejor lo dejo.

Y desde esa temporada hemos aumentado el número de partidos que grabamos, de la temporada 2011-2012 hemos grabado al menos un partido de cada uno de los equipos que han participado en la liga regional, grabamos alguno de Primera Plata (Incluso tenemos uno completo que YouTube rechazo por demasiado largo...), solo nos quedó por grabar algún partido de las Walkyrias en Liga Élite. Incluso hemos tenido el atrevimiento de presentarnos en público, hablando, no solo jugando al hockey. Lo hicimos para los Fénix, la próxima temporada les toca a las Walkyrias.

Pues nada, ahora solo queda comenzar la nueva temporada, que seguiremos grabándola. El objetivo seguirá siendo el mismo, que los chaavales, y los que no lo son tanto, se puedan ver jugando al hockey línea. 

Y muchas gracias a todos por haber reproducido 20.000 veces los vídeos que subimos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior