Un fin de semana sin tregua

Este fin de semana no ha habido un momento de descanso, la copa femenina sub14, la copa prebenjamin y una  nueva jornada de la liga escolar.

Las walkyrias pequeñas volvían a jugar después de un parón importante, no jugaban desde el mes de abril. Y les tocaba jugar en la pista de Las Rozas la copa femenina sub-14. Y siguen el proceso de mejora constante, poco a poco van consiguiendo el mejor nivel y a punto estuvieron de dar un disgusto.

Por su parte los prebenjamines nos dieron la mejor sorpresa del fin de semana. Se plantaron en la final después de ganar claramente ambos partidos. Al final subcampeones de copa. ¡Los mas grandes!

Y el domingo por la tarde aún teníamos una nueva jornada de la liga escolar, esta vez entre Los Titanes del Mene (Del Colegio Menesianos) y Los Fénix (de la escuela de Carabanchel).

Copa Femenina Sub-14

El primer partido, el sábado por la mañana les tocaba enfrentarse a las kamikazes de Tres Cantos.  Hubo una equivocación en la mesa, y en vez de 15 minutos pusieron en el marcador 20 minutos, con lo que en el primer tiempo se jugaron 5 minutos de mas (que al final fueron los que nos sobraron). Las chicas jugaron bien . Me gustó mucho el primer tiempo y el principio del segundo. Pero ya, a los 10 minutos del segundo tiempo nuestras chicas no podían con su alma. Los goles fueron 2 en propia  meta (por jugadas tontas, de rebotes y mala suerte) y el resto ya al final del partido por despistes.  Una pista demasiado grande y quizás les vendría bien un poco de mejor forma física.

Por la tarde les esperaban las Caníbales de Las Rozas.Las chicas se presentaban a un partido muy complicado ya que Miri habia terminado el partido por la mañana con un fuerte tirón y Loreto no venia por la tarde por lo que los cambios se iban a convertir en uno o ninguno.

Comenzaron el partido muy enchufadas pero a los pocos minutos Miri volvió a sufrir otro tirón lo que la impidió seguir jugando. Nos falto poco para abandonar pero apareció Bea y Miri aguantó hasta que Bea termino de vestirse. Sin cambios y con el cansancio de por la mañana las chicas supieron aguantar las embestidas de las Rozas que fueron muchas, llegando al resultado final de 4-0. Seguir así Walkirias mejorando como lo estáis haciendo y el año que viene seréis el equipo a batir.

Tenemos fotos del partido contra las Caníbales. Son de Marta.

Fotos: Marta. Crónicas: Marta y Tino.

Copa Prebenjamin.

El sábado por la mañana les esperaban los Caníbales del CHC Las Rozas B. Nuestro pequeños tuvieron el control toral del partido. Oscar tuvo unas paradas impresionantes que de no hacerlas lo mismo no hubiéramos acabado así, nuestro portero ha estado genial en los 3 partidos, con paradas de profesional. Se vio juego de equipo, con pases y algunos golazos, Pepe casi logra meter su primer gol. Eso sí su hermano Indi se ocupó de meter cuatro. Al final 12-2 y a la final.

El domingo, en semifinales les esperaban los Pumas de Galapagar. Paradones de nuevo de Oscar y  dominio nuestro desde la 2º mitad, buenos goles (Jaime, Miti, Paula, Nacho) y partido muy bueno de todos subiendo y bajando en equipo. Pepe enchufo una que faltó nada y menos para que entrase, que lástima, pegamos pegamos un salto desde la cabina de prensa de la leche. 4-0 y a la final.

En la final nos esperaban los caníbales del A. Aunque parezca mentira el resultado no es justo para nada, lo de siempre muchas ocasiones pero no entraba, las rozas no las fallaba. Oscar evito que la goleada fuese mayor. Un dato importante ,perdiendo 10-1 creo..,se quedo el puck en el poste y Oscar se tiro como un gato por el,evitando otro gol,todo un ejemplo del tesón y el sentimiento de equipo  que tienen estos prebenjamines y que lo han demostrado en la copa .Cada parada de Oscar iban a felicitarle todos sus compañeros y al final del trofeo le mantearon.

¡Subcampeones de Copa! ¡Enhorabuena chicos!

Tenemos fotos de dos reporteros. Estas son de Vicente y estas son de Roberto.

Fotos: Vicente y Roberto. Crónica: Roberto.

Liga Escolar: Titanes del Mene - Fénix

Por la tarde continuaba la Liga Escolar. De los tres partidos previsto se celebraron los de Benjamin-Alevín y los de Infantil. Una victoria para cada equipo por resultados muy apretados.

Pero lo importante en estos casos no son tanto los resultados como la oportunidad para muchos chicos de comenzar a competir. Y esta vez teníamos un montón de chicos, y con una portera nueva en Los Fénix que pese a los pocos partidos que lleva lo hizo de forma increible.

Volvimos a tener a Vicente de reportero gráfico y nos ha dejado unas fotos estupendas, de los benjamines y de los infantiles.

Fotos: Vicente. Crónica: Fernando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior