Los Benjamines se van a Oropesa


Un año mas los benjamines van a jugar el torneo Playas de Oropesa que organiza el CPIL Castellón. 

Salvo el año pasado que no pudimos acudir, nuestros benjamines llevan acudiendo al torneo desde su primera edición. Allí tienen la oportunidad de jugar contra equipos muy distintos a los habituales en un marco increíble.

Este año participan 10 equipos: Playas de Oropesa (A, B y C), Rubí Cent Patins, Espanya HC, CHL Premia, CP Vila-Real, CP Chencho, Tres Cantos PC y CPL Madrid Fénix.

Nuestros chicos lucharán por lo mas alto, en las dos ocasiones anteriores quedaron 5º y 4º, así que esta vez tienen que mejorar.

Pero lo mas importante es que se van a pasar un fin de semana haciendo lo que mas les gusta, jugar al hockey.


Esperamos que los reporteros nos tengan al día de los resultados.

Comentarios

  1. Hola! Soy Almudena, la madre de Luis. Yo no sé hacer una crónica pero sí puedo deciros que este torneo, como en años anteriores, ha sacado lo mejor de los benjamines. En general ha habido un nivel bastante alto, y nuestros chicos han dado la talla; han jugado y luchado como auténticos campeones. Podríamos haber quedado 5º pero 3 minutos de mala suerte y los penaltis no lo permitieron. Al final 6º, pero con todos los honores ¡Felicidades a nuestros benjamines! La próxima temporada van a dar más de un disgusto a muchos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior