¡A por el Oro!

Este fin de semana llega la hora de la verdad. Toda la temporada luchando, toda la temporada de se de en sede, toda la temporada metiendo el puck en la red... y ahora hay que jugárselo todo en tres partidos.


Este fin de semana tenemos que ir todos a Medina, unos a jugar y otros a animarles desde la grada. Como sabemos que no va a ser nada fácil allí vamos a estar apoyando a nuestros Fénix.

Cuatro equipos, Ludic, Premiá, Diablos y Fénix se disputan jugar el año que viene en Primera Oro y solo dos lo van a conseguir. Seguro que los nuestros serán uno de ellos.

Nuestros amigos y rivales de Medina han dejado la pista increíble para jugar al hockey.

A las 12:00 del sábado nos espera el Club Ludic de Medina, ya nos hemos enfrentado a ellos en dos ocasiones, en las dos nos han ganado por poco, pero a la tercera va la vencida.

A las 20:45 del sábado nos enfrentamos a Los Diablos de Mislata, con ellos nos cruzamos el año pasado, ellos se fueron a Oro, este año nos toca.

A las 10:00 del domingo nos espera el CHL Premiá, estamos condenados a jugarnos el ascenso con ellos, el año pasado empatamos a puntos, y pasaron ellos por diferencia de goles, aquel partido en Gandía... Este año no nos va a pasar lo mismo.

Viejos rivales, grandes amigos. Aquí tenéis el calendario completo del Playoff de ascenso a Primera Oro.

¡Allá Vamos Medina! 

¡Vamos Fénix

Comentarios

  1. Bueno FENIX nos vamos a Medina a dejarnos las gargantas y lo que sea para animaros.
    EL que no se haya apuntado al viaje a Medina que lo haga YA, quedan pocas plazas. El precio es de 15 eurillos.Hay que ir a animar a los FENIX.
    VAMOS FENIX

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior