Los partidos los ganan los que mas goles meten


Aunque parezca de perogrullo viene bastante al caso para definir el partido de los prebenjamines. Ganaron 16-12. Todo un hito en un partido, mas teniendo en cuenta que son dos tiempos de 10 minutos.

Este fin de semana solo teníamos el partido de los prebenjamines contra los InLine Cats de Pozuelo.

Aquí tenéis actualizadas las clasificaciones y estadísticas de la liga de Madrid. Con uno de los prebenjamines en el tercer puesto de goles y puntos.


Prebenjamines CPLM Fénix 16 - 12 InLine Cats Pozuelo

Bueno el partido enfrentaba a nuestros chicos contra los Pozuelo InLine Cats. El partido tácticamente no fue realmente vistoso, aunque el resultado fue realmente amplio. El calor reinante perjudicó a los jugadores de ambos equipos, las altas temperaturas no ayudaron en exceso al espectáculo, y el juego se convirtió en un "toma y daca", en el que los goles iban y venían. 

Nuestros chicos estuvieron a la altura, y consiguieron mantener la ventaja en el marcador, sin cuajar un gran partido. No hizo mucho falta para ganar el partido, aunque si hubiese gustado un poco mas de control del juego, sobre todo porque en un momento del partido nuestros chicos fueron perdiendo de uno (diez a once).

Con este partido acaba la liga prebenjamin, con nuestros chicos el el cuarto puesto de la tabla. Aunque lo mejor, como siempre, pasarlo bien. 

Aquí tenéis las fotos del partido. Se las debemos a Aníbal.

Crónica: Alex. Fotos:Aníbal

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior