Playoff y Mas


El fin de semana pasado tuvimos un poco de todo. Dos partidos ganados y dos partidos perdidos. Ganaron el Alevín A y el Benjamín y perdieron el Alevín B y el Senior A (Este fue el que dolió mas).

El alevín B tenía que visitar el sábado la pista de Las Rozas para enfrentarse a un partido muy complicado contra Las Rozas A, y los caníbales no dieron la mas mínima oportunidad a nuestros chicos y chicas.

Y el domingo empezó mal, los senior A no tuvieron su mejor día y se dejaron escapar el primer partido de la final de la liga de Madrid, ahora solo queda ganar los otros dos partidos.

A continuación el Alevín A disputaba un partido pendiente desde principios de Diciembre. Y lo solventaron sin ningún problema.

Y los benjamines visitaban también la pista de Las Rozas y vencían en un partido muy emocionante a Las Rozas B.

Esta semana hemos tardado en tener esta crónica porque me han fallado todos los corresponsales de forma simultánea, de hecho no han llegado dos de ellas.

Están actualizadas las clasificaciones y estadísticas del club de la liga de Madrid.

Alevín CHC Las Rozas A 15 - 0 CPLM Fénix B


Lo cierto es que no me han llegado muchos comentarios de este partido, nadie se atreve a hacer una crónica de un partido así. Aunque para ser justos tampoco lo hicieron cuando ganaron.

Nuestros chicos y chicas lo pusieron todo en el campo, pero enfrente había un equipo muy complicado que en su pista es aún mas difícil.

Aquí tenéis las fotos del partido.

Fotos: Marta.

Senior A CPLM Fénix 2 - 4 Tres Cantos PC A

La final comenzó a disputarse en Carabanchel y nuestros chicos se enfrentaban al Tres Cantos A.

Nada funcionó bien durante el partido. El juego no fue el más brillante y se sumaron gran cantidad de minutos de expulsión. En partidos importantes esto lastra el resultado de manera insolventable. Mientras estuvimos cuatro contra cuatro no fuimos capaces de quitarnos la presión del equipo visitante. Eso hizo que los dos únicos goles en superioridad que anotamos fueran de punto a punto, insuficientes para poder plantearnos la victoria.

Nos queda el segundo partido. En Tres Cantos. En el que demostrarnos que queremos ganar esta liga.

Aquí tenéis las fotos del partido. Y al final del partido me dio tiempo a grabar algunas imágenes del partido, y esto es lo que me ha salido, no es el mejor de los vídeos, pero.. ¡Animo Fénix!


Podéis también verlo en Youtube.

Fotos: Fernando. Crónica: Alex. Vídeo: Fanfénix.

Alevín CPLM Fénix A 9 - 0 Tres Cantos PC B

Después de muchos partidos volvíamos a tener a todo el equipo del alevín A, sin ninguna ausencia. Y lo cierto es que se notó en la pista.

Las dos líneas funcionaron a la perfección y resolvieron el partido rápido. Guille marcó un golazo en jugada personal y abrió la cuenta. Después una asistencia a cámara lenta de Fer y un golazo de Juan empezaron a poner distancia entre los equipos. Después nuestros chicos resolvieron rápido la primera superioridad de la que dispusieron, un tiro desde el centro del campo de Fer a la portería rematado de forma impecable por Beto.

Después Ale marcó un gol que hacía tiempo que se merecía, lo hizo todo, cogió el puck en nuestra portería se recorrió toda la pista y mandó el puck a la red. Y Fer marcó el quinto antes del descanso.

Y en la segunda parte, Juan, Beto y Fer marcaron de nuevo y Artí envió el puck a la red como solo él sabe hacerlo. Víctor y Brandon a punto estuvieron de marcar.

Y toda la segunda con Alex haciendo que los chicos probasen jugadas nuevas aprovechando un partido controlado.

Lo cierto es que no le dieron ninguna opción al rival, y eso a pesar de que los chicos de Tres Cantos B lo pusieron todo el el campo y se emplearon a fondo.

Aquí tenéis las fotos del partido. Y este es el vídeo.


Podéis también verlo en Youtube.

Fotos: Roberto. Crónica: Fernando. Vídeo: Fanfénix.

Benjamines CHC Las Rozas B 1 - 3 CPLM Fénix

Fue un partido bastante emocionante y sobretodo muy cansado para los chicos, por la pista tan enorme que es. El partido finalizó 1-3 ganando, metieron 2 goles en el primer tiempo y 1 en el segundo.

El primero lo metió Sergio tras una falta que le hicieron a él y aprovechando que los contrarios solo eran 3, se les veía tranquilos y con seguridad y con unos cuantos pases que se dieron, finalmente uno de los tiros de Sergio de bastante distancia entró y llegó el primer gol. Un tiro desde el centro del campo, y hablamos de un benjamín y del pedazo campo de las Rozas, los que lo conocéis sabéis lo que quiero decir.

Y los otros dos goles de Iván e Íñigo, dos golazos también después de dos jugadones de Mitiku.

Esta semana, a pesar de haber ganado, nuestros corresponsales no han estado muy prolijos en la crónica. Los Fénix dominaban el partido pero esta pista como ya dije antes les impide mas rapidez.

Estas son las fotos del partido.

Crónica: Elisa y Jose Fotos: Roberto y Anibal.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior