La liga de Madrid continúa

Este fin de semana tenemos un montón de partidos. Después de los aplazamientos de los partidos que estaban programados para semana santa los alevines y prebenjamines se tienen que jugar dos jornadas en el mismo fin de semana. Una locura para los padres que tiene chicos y chicas en ambas categorías. Hay algunos padres que tienen cinco partidos este fin de semana, espero que se hagan un buen cuadrante.

El sábado comienzan los prebenjamines a las 17:00 contra los Pumas de Galapagar en Carabanchel. A continuación, 18:00, los alevines A reciben a las Rozas A.

El domingo empezamos pronto el maratón de partidos entre Los Fénix y los Kamikazes.

Por la mañana en Carabanchel y por la tarde en Tres Cantos. A las 9:15 Los prebenjamines reciben a Tres Cantos. A las 10:15 los benjamines se enfrentan a Tres Cantos B, y a las 11:15 el alevín B se enfrenta a Tres Cantos B.

Por la tarde, el alevín A juega en el Polideportivo Laura Oter a las 15:30 contra Tres cantos C. Y a las 16:30 los infantiles se enfrentan a Tres Cantos A, en el partido que cierra la liga infantil para nuestros chicos y chicas.

Mucha suerte para todos nuestros chicos y chicas

Comentarios

  1. Que suerte he tenido este fin de semana solo tengo 4 partidos y el domingo han tenido la consideracion de dejarme dos horas para comer y desplazarme a Tres Cantos.
    JA JA JA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior