Los vídeos de los partidos contra Metro

Aquí tenéis los vídeos de los tres Partidos contra El Metropolitano HC.

Lo cierto es que en el partido de los prebenjamines grabamos dos (Alberto y yo) y se nota, tenemos todos los goles, algunos con los dos planos que hemos podido montarlos (luego nos acusan de que solo montamos nuestros goles, montamos todos los que tenemos grabados).

En los benjamines pedimos disculpas a nuestros amigos del Metropolitano de Bilbao porque se nos quedó sin grabar su gol, y no es porque lo grabase Albeto, que es el padre de nuestro portero, es solo mala suerte.

Y en los alevines, un poco de todo, los cuatro primeros (dos de cada equipo) están mas o menos grabados (mejor los de Metro que los nuestros, de hecho), pero los cuatro últimos, salvo el tercero nuestro, o están fuera de plano o simplemente no lo grabamos. Tenemos un casi gol del Metro al final del partido que les hubiera dado la victoria pero que por suerte para nosotros el puck quedó fuera.


Pues disfrutad de los que os que queráis, los vídeos de los prebenjamines y benjamines son de los mas largos que hemos subido, pero no sabía donde cortar mas.

Prebenjamines



También podéis verlo en YouTube.

Benjamines



También podéis verlo en YouTube.

Alevines



También podéis verlo en Youtube

Mucho Hockey

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior