Los Fénix y Walkyrias se van de "Copas" a Águilas

Así dicho suena raro, pero lo cierto es que este fin de semana los equipos del club disputan dos copas de carácter nacional. Ambas se disputa en Águilas (Murcia). Las walkyrias disputan la Copa de España Femenina y los Fénix la Copa del Príncipe. Y, pues eso, que se van de copas.

La Copa de España Femenina es un torneo que disputan los equipos de la Liga Élite Femenina que solo disputaron la fase de sedes. Son cinco equipos que disputarán el torneo en modalidad de liga. Comienzan el viernes por la tarde y finalizan el domingo por la mañana. Los equipos participantes son: CPLM Walkyrias, CHC Las Rozas, Meigas de Lugo, Tucans y AE Sant Andreu. Los partidos de las Walkys son:

Viernes 30 21:00 CHC Las Rozas
Sábado 31 09:00 AE Sant Andreu
Sábado 31 18:00 Tucans
Domingo 1 18:00 Meigas

Nuestras Walkyrias ya ganaron hace dos años esta copa y esperamos que vuelvan a venir con ella el domingo. vamos con todas las chicas que no están lesionadas, que este año hemos tenido un año con bastantes, seguro que las que se lo pierden lo harán mordiéndose las uñas.

Tenéis los horarios de las Walkyrias también en la página del club, y aquí el calendario completo.

La Copa del Príncipe es un torneo que deberían haber disputado los cuatro primero clasificados de Primera Oro y los cuatro primeros clasificados de Primera Plata, pero en primera oro se han producido varias deserciones, tanto de equipos filiales de equipos de la liga élite como de l resto de equipos. De forma que al final la copa la disputan 7 equipos, dos de primera Oro y cinco de Primera Plata. 

Los equipos participantes son HC Águilas, AE Sant Andreu, CD Ludic, CPLM Fénix, HL Lugo, CHL Jujol y Roller Murcia. 

El torneo se disputa en modalidad de eliminatorias, de forma que HC Águilas queda exento de los cuartos de final, como club anfitrión y flamante campeón de primera Oro.

El posible camino de Los Fénix pasa por los siguientes partidos:

Cuartos de Final: Sábado 31 13:30 CHL Jujol
Semifinales Sábado 31 20:40 HC Águilas
Final Domingo 01 11:45

Teneís los horarios en la página del club, y aquí el calendario completo.

Nuestros Fénix van con todo a la Copa Príncipe, tenemos muy complicado llegar a la final, aún ganando a Jujol, que tenemos que ponerlo todo en la pista para ganarles, tenemos en semifinales al campeón de primera Oro que además juega en casa, pero Los Fénix va a dejárselo todo para ganar a un equipo que el año que viene estará en la Liga Élite. Pero seguro que el domingo a las doce menos cuarto estaremos todos pendientes de lo que hacen nuestros Fénix en la final.

Esperamos ir recibiendo noticias desde Águilas. Podréis seguir los partidos a través del Facebook,  Twitter del club (Aprovechad para marcar el me gusta o haceros seguidores en twitter para hacerlo mas fácil). Y en la página de la federación se irán actualizando los resultados de los diferentes partidos.

¡Vamos Fénix y Walkyrias!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior