Los benjamines ganan y las Walkyrias a los Playoff

Este fin de semana, que se ha prolongado hasta el lunes hemos tenido solo tres partidos del club, y tres goleadas, ya tocaba un fin de semana así.

Los benjamines comenzaban el domingo ganando por 10 a 1 a los Inline Cats de Pozuelo. El primer partido donde no fueron dos líneas completas de la temporada, pero que no por ello bajaron el ritmo. Tenemos la crónica de dos de los chicos, y fotos de dos de los padres.

Y después las Walkyrias vencieron 11-2 a Madrid Patina B. Con esta victoria Las walkyrias ponía a tiro el cuarto puesto, "solo" les quedaba vencer a Las Rozas B a domicilio. Y el lunes por la tarde lo volvieron a hacer, 1-7 fue el resultado de nuestras Walkys con el que se ganaban el derecho a disputar los Playoff de la liga Senior B.

Por fin he podido actualizar las clasificaciones y estadísticas del club de la liga autonómica. Tiene todos los resultados hasta el del lunes de las Walkyrias. Hay un hecho curioso según la aplicación que uso el cuarto clasificado de la liga Senior A es HL Madrid en lugar de CHC Las Rozas, que es la clasificación oficial, debe ser que esta aplicación tiene en cuenta la diferencia de goles global, en lugar de la de los equipos empatados a puntos. En cuanto a goleadores , asistencias y puntos Poke y max siguen disputándose lso primeros puestos

¡¡¡¡¡Y las Walkys en los Playoff!!!!

Benjamines CPLM Fénix 10 - 1 Inline Cats Pozuelo



Tenemos la visión de dos de los chicos de lo que pasó en el partido.

Dani:

El resultado ha sido de 10-1... 5 de Iván, 3 de Dani,  1 de Sergio, 1 de Juan, al principio empezamos un poco despistados y fallamos ocasiones claras, pero poco a poco nos hemos asentando sobre la pista y han ido cayendo los goles.

Destacar el juego de todo el equipo controlando la posesión del puk y haciendo gran cantidad de pases buenos, sobre todo en la segunda mitad y destacar también el juego de Iván por sus 5 goles y de Miguel por las grandes paradas del segundo tiempo.

Hubo dos faltas, ambas muy protestadas por nuestro entrenador y por el público asistente una de Juan y otra de Dani, que estuvieron fuera de la pista los 2 minutos correspondientes.

Mitiku:

En la primera parte estábamos confiados porque pensábamos que podíamos ganar. Todos hicimos buenas jugadas. El primer gol fue de Iván, y después vinieron otros de Dani, Sergio y Juan. En la segunda parte ellos nos metieron un gol aunque jugamos mejor que en la primera parte. Los goles nuestros fueron otros cuatro de Iván y otros dos de Dani.

Aquí tenemos las fotos del partido. Son de Ángel y de Anibal. El vídeo en Montaje. Mientras nos llega aquí tenemos hecho un montaje con las series de fotos que grabaron los padres de Dani:


Crónica: Dani y Mitiku. Fotos: Ángel y Anibal.

Senior B CPLM Walkyrias 11 - 2 Madrid Patina B


El partido que enfrento el domingo a las Walkyrias contra Madrid Patina B en principio no debia ser complicado para nosotras, tras haberles ganado en el partido de ida con claridad. El partido comenzó con un gol en la primera jugada del partido, Ana daba una asistencia muy buena que Bego transformaba en el primer gol. Tras esa jugada el dominio fue total para las walkyrias, sin dejar opciones a los de Madrid Patina. 

Solo casi al final del partido y con un error defensivo bastante grande, los de Madridpatina anotaban su primer gol, y en una jugada posterior nos marcamos un gol en propia meta. 

A partir de ahí todo volvió a su cauce, a pesar de sufrir 3 expulsiones, 1 de Paloma, 1 de Elena y 1 de Alma, no fue suficiente para que anotaran mas goles. Los jugadoras del partido fueron, Alicia,  Malena (portera, con 1 asistencia), Olga 1 gol, Ana 2 goles 1 asistencia, Paloma 1 expulsión, Elena 1 gol 1 asistencia 1 expulsión, Alma 2 goles 1 expulsión, Charlie 2 goles 1 asistencia, Bego 3 goles 4 asistencias. 
Resultado final Walkyrias 11-2 Madridpatina B

Aquí tenemos las fotos del partido. Son de Anibal.

Crónica: Bego. Fotos: Anibal

Senior B CHC Las Rozas B 1 - 7 CPLM Walkyrias

El lunes a las 20:10 horas, jugaron nuestras walkyrias contra las Rozas B. Llevamos varios años luchando por el mismo puesto contra las rozas B y este año, no iba a ser una excepción. Pero esta vez nos jugábamos entrar en play off, el que ganaba entraba y fuimos nosotras. 

El partido se planteaba con dificultad para nuestras chicas, ya que la pista de las rozas es mas grande de lo que estamos acostumbradas y solo contábamos con 6 jugadoras de pista, frente a las 3 lineas completas que contaban las rozas. Esta vez, al igual que el día anterior, en el primer minuto de partido nos adelantamos en el marcador, con un gol de Ana y asistencia de Elena. 

De aquí en adelante el partido transcurrió con muchos tiros para la portería de las rozas, y grandes paradas por parte de su portera. Al no dejar ningún momento para que la portera pudiera coger aliento se tradujo en varios goles a favor nuestro. Un gran error defensivo hizo que las rozas tuvieran un 2 & 0 en nuestra portería que se tradujo en el único gol que lograrían marcar. Las jugadoras del partido fueron Malena en la portería, Begoña 1 asistencia, Ana 4 goles y 2 expulsiones, Elena 1 gol y 1 asistencia, Olga 1 asistencia, Alma 1 gol, Charlie 1 gol y 2 asistencias

Y esta es la crónica de Tino, el padre de nuestra Male y Luis:


Dia extraño para jugar un partido, cosa que lejos de afectar a las Walkirias hizo que fuera ese dia en el que las chicas se ponen el mono de trabajo para hacer un gran partido.
Todo comenzo mejor de lo que se esperaba y en los primeros compases en una buena jugada Ana bate con un gran tiro a la portera de las Rozas.

Nuestras Walkis no perdieron en ningun momento la concentracion y las siete que fueron : Elena,Ana,Bego,Alma,Charlie,Olga y Malena  desplegaron en esa enorme pista un magnífico juego, moviendo el puck de un lado a otro para evitar la presion y finalizando bien las jugadas. A pesar de las buenas intervenciones de la portera de las Rozas, nos fuimos al descanso con un 1-3 a nuestro favor.

La segunda parte comenzó igual, con un gran gol de las Walkirias en los primero compases. Sin una segunda linea completa, las Walkirias demostraron que estan en buena forma; este factor, sumado a los buenos consejos y cambios de su entrenador y al buen juego desplegado de principio a fin, las permitió dominar el partido y llegar al final con un contundente 1-7.

Este modesto cronista solo puede decir, GRACIAS WALKIRIAS por poder disfrutar de un gran partido de hockey.

ÁNIMO WALKIRIAS

Crónicas: Bego y Tino. Foto: Tino

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior