La mañana mas divertida. Partidos contra el Metropolitano HC de Bilbao

El sábado 24 recibíamos a nuestros amigos del Metropolitano HC de Bilbao. Traían a tres equipos de las categorías inferiores, prebenjamín, benjamín y alevín.

Y nosotros les presentábamos  lo mejor de nuestros pequeños. De vez en cuando es muy bueno cambiar de rivales en la pista, que no fuera. A fuerza de jugar siempre contra los mismos equipos uno tiene una imagen distorsionada de sí mismo.

Y los bilbaínos se presentaron puntuales, un motón de chicos y chicas, con su afición a cuestas. Y comenzó una mañana de lo mas divertida, por delante teníamos tres partidos muy igualados en el marcador, y muy emocionantes dentro y fuera de la pista.

Para los Prebenjamines tuvimos problemas con el equipo y no pudimos presentar las dos líneas previstas, a última hora nos faltaron 2 y solo teníamos 6 jugadores de campo. Pero lo dieron todo y mas en el campo. Nuestros pequeños controlaron todo el partido, asediaron la portería del Metro pero no se fueron en el marcador en ningún momento, 1-0, 1-1,2-1.2-2,y 3-2 es la secuencia de goles, y os dará una idea de lo emocionante y divertido del partido, un gol de Pablo y dos goles de Mitiku. Los dos goles del Metro fueron de su número 79 (perdonad, no tengo los nombres de los chicos y chicas del metropolitano HC, en el acta que hicimos solo están los números).

Nuestros chicos tiraron a puerta 20 veces en la primera parte y 18 en la segunda, el portero del Metro tuvo una efectividad del 92,1 %. Por contra los chicos de Metro tiraron 4 veces (y marcaron dos goles) nuestra efectividad en la portería bajó al 50%.(Las estadísticas de los porteros se las debemos a Pedro).

Los benjamines si se presentaron todos, y nos dieron el mismo espectáculo que los prebenjamines. Un partido muy emocionantre con nuestros chicos asediando la portería de los bilbaínos. Estuvieron increíbles. 1-0, 1-1, 2-1 fue la secuencia de resultados. En ningún momento del partido tuvimos la tranquilidad de tenerlo ganado, a pesar del dominio en el campo de nuestros chicos. Iván marcó los dos goles Fénix, y por parte del Metro lo marcó el 49.

Nuestros chicos tiraron a puerta 18 veces en la primera parte y 22 en la segunda. Su portero tuvo una efectividad del 95%. Por parte los chicos del Metro tiraron 11 veces. La efectividad de nuestro portero fue del 90,9%.

Y llegó el partido de los alevines. Presentábamos un equipo diferente a los que juegan habitualmente, con una línea del A(bueno 5) y otra del B, en lo que parece será el diseño del nuevo equipo de los Fénix para la próxima temporada. Empezamos muy bien, aprovechamos un Power Play y Aaron remató la asistencia de Jaime Pozuelo. Y en seguida entre Fer y el remate de Guille marcaban el 2-0 y parecía que nuestros chicos se hacían con el partido. Pero a partir de ahí los chicos del Metro se asentaron y empezaron a complicarnos el partido y el 87 del Metro se acercó en el marcador. Así llegamos al descanso. Y la segunda parte comenzó mal, el Metro marcó dos veces (79 y 01) y se ponían por delante. Y lo peor era que parecía que no reaccionaban los chicos, pero otra asistencia de Fer y el primer gol de Jaime Pozuelo pon´ñian el empate en el marcador. Y de nuevo se nos aldelantaron los bilbaínos, de nuevo el 01. Y cuando todo parecía Perdido Jaime la volvió a enchufar y la mandó a la red. 4-4. Acabamos empatados a goles (4) y faltas (2).

Y esta vez las estadísticas de tiros estaban mas repartidas, de hecho los chicos del metro tiraron mas a puerta. Los Fénix tiraron 12 veces, la efectividad del portero del Metro es del 66,7%, y los chicos del Metro tiraron 21, nuestro portero tuvo una efectividad del 80,9.

Pero lo mejor de todo, después de tanto dato, es que pasamos una mañana increíble, con mucho hockey y mucha emoción en la pista.

Tenemos fotos de todos los partidos. Y tenemos vídeos de los tres partidos, pero de momento están en proceso de montaje, irán subiendo durante esta semana.

Fotos Prebenjamines. Fotos Benjamines. Fotos alevines. (De los alevines nos faltan por subir algunas fotos)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior