¿Alguien me puede explicar de que va todo esto?

Acabo de comprobar los partidos que desde la federación tienen previstos parta el fin de semana del 31 de Marzo y 1 de Abril. ¡Sorprendente!

Las ligas prebenjamín, benjamín, alevín e infantil se juegan en fines de semana alternos, de forma que los chicos y chicas vienen jugando 1 o 2 partidos por mes, ya que no en todas las categorías los equipos son pares y obliga a jornadas de descanso. De forma que hay muchos fines de semana libres sin partidos de cada categoría.

Con esos huecos no sería necesario que se programasen partidos en los fines de semana que los chavales es mas fácil que salgan, los puentes, navidad, semana santa.O eso pensaba yo.

Soy el padre de uno de esos chicos que juegan en la liga madrileña, en la alevín, y lo cierto es que le han programado partidos en dos de los tres puentes que ha habido esta temporada, por no hablar de que la copa alevín se ha previsto jugarla en el otro puente que nos queda, el puente de mayo.

Pues bueno, cuando he visto el calendario de las dos próximas semanas he visto que este fin de semana que viene juegan los benjamines y los infantiles, además de un partido de las chicas sub14 que llevan meses sin jugar. 

Parecía lógico que el fin de semana siguiente, el del comienzo de la semana santa quedase libre después de un sistema como el que sigue la federación de semanas alternas, sin agobios de fechas. Pues no, quien quiera que sea que haya programado los partidos ha pensado que la mejor idea es que en semana santa jueguen todos, ¡Que se j.... todos por igual! debieron pensar, y están previstos partidos de los prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles. 

¿De verdad es tan  difícil hacer un calendario de partidos? No se si estáis a tiempo de arreglar este desaguisado, pero me gustaría que de vez en cuando, cuando pensáis donde poner los partidos, además de todas las cosas que debéis tener en cuenta para ponerlos, por favor, tuviéseis en cuenta a los chavales y a los padres, que los llevamos a donde nos decís, a la hora que ponéis los partidos, sea a las 9 de la mañana, o la hora de comer. De vez en cuando podríais pensar que además del hockey, de vez en cuando, queremos hacer alguna cosa mas.

Esta no es la posición oficial del club donde juega mi hijo, supongo que estarán en las reuniones donde se deciden los calendarios, es solo mi opinión personal. A ellos me llevo quejando todo el año, pero como veo sin resultado alguno.

Fernando Gómez Mayoral

Comentarios

  1. Como padre de chic@s que juegan,comparto tus comentarios. Deberiamos de hacer algo que, por supuesto no perjudique a los chic@s, pero creo que ya esta bien, si no hubiera fechas lo entendería pero creo que se pueden ditribuir los partidos para que esto no pase.
    Si con uno es un lio con dos ni os lo cuento.
    Tino

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior