¡Enhorabuena a Ana Reina! Convocada al Élite Camp


Foto de  Alfonso Pelayo Zaera
Desde el club queremos dar la enhorabuena  la jugadora de las walkyrias Ana Reina.

Ha sido seleccionada por la federación para participar en Campus de Tecnificación de Hockey Línea de la Real Federación Española de Patinaje, dirigido a categoría Femenina. Se trata de un Campus Élite de Tecnificación, el número de plazas será limitado y el acceso al mismo ha sido establecido por el Staff Técnico de la RFEP.

En el Elite Camp, recibirán sesiones intensivas de tecnificación individual, de la mano del Director Técnico del Comité Nacional, Philippe Boudreault y del Seleccionador Femenino Jordi Argullós junto con el preparador físico Ivan Montesinos, trabajando con las jugadoras invitadas como puerta a la selección absoluta femenina.

El campus, estará coordinado coordinado por el Staff Técnico de la RFEP y reunirá los mejores técnicos con el fin de mejorar las diferentes áreas de forma específica, tanto de jugadores como de porteros.

Se celebrará en Canfranc (Huesca) desde la tarde‐noche del Viernes 24 de Febrero hasta la comida del Domingo 26.

¡Enhorabuena Ana! Como me dijo un amigo en cierta ocasión: "En estos momentos solo puedo sentir envidia". Bromas aparte lo que sentimos es mucho orgullo porque juegues en nuestro equipo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior