El camino a Primera Oro

Foto del Twitter de @RollyRoller
No fue la mejor sede de los Fénix en la Liga Plata. Lo mejor es que a pesar de no haber cuajado su mejor juego nuestros Fénix han pasado a la segunda fase para disputar los puestos de ascenso a la Liga Oro y las plazas para la copa del Prríncipe.

Los Fénix comenzaron la sede jugando contra Rolly Roller el sábado por la mañana. Se consiguieron adelantar en el marcador y llegaron al descando con 2-0. Pero en el segundo tiempo encajaron un parcial de 1-5. SeE mezcló el exceso de confianza con un número exiguo de tiros a puerta. Y la sede se empezó a complicar.

Por la tarde esperaba Piorsa.dos Bahías. A priori los Fénix partían como favoritos y durante bastante partido así lo demostraron, pero al final casi se nos vuelven a complicar las cosas y los andaluces se acercaron en el marcador. Esto nos enseña que a este nivel no se puede tener ni unos segundos de relax.

Foto de Templario Hockey Línea
Y por fin el domingo por la mañana les esperaba el Ludic de Medina. Partido en el que nos jugabamos tres puntos muy importantes contra el Ludic.Los Fénix fueron todo el partido detrás del Ludic. A pesar de jugar el mejor partido de la sede no pudieron con el rival con el que se jugaban el primer puesto de la primera fase. Ya solo quedaba esperar para ver los rivales de la segunda fase.

Finalmente, una vez acabada la primera fase nuestros Fénix quedaron segundos, a seis puntos de CD Ludic de Medina del Campo y sacando seis puntos de diferencia a cuatro equipos que acabaron empatados.


No tenemos muchas fotos de la sede, las que tengo las he tomado "prestadas" del twitter de @RollyRoller y del facebook de Templario Hockey Línea de Medina.. Están aquí.


En aplicación de las reglas desempate el equipo que quedó con mejor diferencia global de goles es que finalmente acabó en sexto lugar, Rolly Roller, de forma que nos acompañan en el grupo A, Hockey Liña Lugo, Roller Murcia y CHL Jujol. Estos cinco equipos disputaran los dos primeros puestos que darán derecho a participar en la liguilla de ascenso con los dos últimos clasificados de la Liga Oro. Toda una carrera de obstáculos para ascender.

Foto de Templario Hockey Línea
La clasificación con la que se parte es la obtenida entre los partidos disputados entre estos 5 equipos. De forma que Ludic comienza la sede con 12 puntos, Los Fénix comienzan con 9, y los otros tres equipos con 3 puntos cada uno.


Quedan por disputar dos sedes, Lugo, 25/02/2012, y San Fernando, 10/03/2012, En cada sede nuestro equipo disputará dos partidos. Es una segunda vuelta pero con grupo mas reducido. Les quedan por delante a los Fénix difíciles partidos, en los que cualquier fallo nos deja fuera de la carrera hacia la Liga Oro.


Además los tres primeros clasificados de la Liga Plata disputarán la Copa del príncipe, junto a los cuatro primeros de la liga Oro y el club organizador, HC Aguilas, .Se disputará en el fin de semana del 31 de Marzo y 1 de Abril.


Este es el calendario de partidos de las dos sedes.

Lugo - 25-02-2012

13:00  CPLM FÉNIX - CHL JUJOL
21:15  CPLM FÉNIX - HOCKEY LIÑA LUGO

San Fernando (Cádiz) - 10-03-2012

13:00  CPLM FÉNIX - CD LUDIC MEDINA
21:15  CPLM FÉNIX - CLUB ROLLER MURCIA

Bueno, pues no queda otra, ¡a por la Liga Oro!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior