Crónica de una jornada Helada 12 Febrero

Este domingo nuestros equipos han disputado cuatro partidos. Tres en casa y uno en la sierra. No sabría decir en cual hemos pasado mas frío. Yo votaría por el de Becerril, pero lo cierto es que no estuve en los demás.

Y tuvimos dos victorias y dos derrotas. Los benjamines comenzaron la mañana con partido trepidante contra Tres Cantos A, perdieron solo por un gol de diferencia después de haber jugado seguramente el mejor partido de la temporada.

Los Senior A se ponen al frente de la clasificación después de vencer en su partido contra Tres Cantos B. Por su parte las Walkyrias no podían con las kamikazes del Tres Cantos C.

Y la mañana la acabábamos en la sierra con los Infantiles, que vencieron en su partido contra Los Samurais.

Aquí tenéis las clasificaciones de jugadores y ligas de la Comunidad de Madrid.



Benjamines CPLM Fénix 1 - 2 Tres Cantos PC A



Benjamines sin complejos.

Nuestros benjamines saben jugar sin complejos, de tu a tu. Nos enfrentábamos a Tres Cantos A y aunque parezca mentira los chicos jugaron sin ningún complejo, lo  habitual en los nuestros.

El mejor del partido sin duda fue el equipo,como jugaron, que emoción...

Empezó el partido con los tanteos de uno y otro lado,con jugadas peligrosas en ambas porterías,tan solo una perdida del puck nos hizo marcharnos al descanso con 0/1 ,pero se veía que podíamos

Luego en la segunda parte otro despiste nos costo el 2, pero esto provocó que los nuestros jugaran mejor todavía achuchando a Tres Cantos una y otra vez, ¡que emoción!,

Hasta que conseguimos nuestro gol. Lastima que el reloj corriera tan rápido, nos hubiera dado tiempo a ganarlos. Sin duda, uno de los mejores partidos de hockey Benjamín que he visto. Felicidades a los chicos, lo hicieron fantástico.

Y esta es la crónica del benjamín Dani:

Empezamos jugando muy bien los dos equipos a pesar del frío y del madrugón y había ocasiones en las dos porterías aunque nosotros dominábamos un poco mas, hasta que un error en defensa supuso el 0-1. Nosotros seguimos jugando aun mejor y tiramos muchas veces a portería pero sin suerte de cara al gol y así acabo el primer tiempo.

En el segundo tiempo seguimos jugando igual pero llegábamos menos veces a portería y en otra jugada con suerte para ellos marcaron el segundo gol. Sin desanimarnos continuamos esta vez controlando más el juego y llegando mas veces y Juan puso el 1-2 en el marcador en una jugada en la que participamos todos los jugadores que estábamos en el campo en ese momento, en los últimos minutos como estábamos volcados en ataque, tuvieron varias ocasiones claras al contragolpe, dieron un larguero y un poste.

El ultimo minuto del partido lo jugamos sin portero para intentar el empate, pero no pudimos marcar gol, al final  Fénix 1 Tres Cantos 2.




Aquí tenéis las fotos del partido.El vídeo está en montaje.

Crónica: Roberto Fotos: Roberto y Anibal 

Senior A CPLM Fénix 10 - 6 Tres Cantos PC B


El Fénix A se enfrentó este fin de semana en Carabanchel contra el Tres Cantos B.

El partido comenzó con nuestros chicos en tromba sobre la portería tricantina y con un gol muy temprano. Los visitantes dieron la vuelta al marcador y se pusieron con un gol de ventaja. Y ahí empezó un toma y daca en el marcador donde nuestros chicos terminaron por irse alejando.

La segunda parte. Mucho mejor para nuestros chicos que dominaron más y pusieron goles en el marcador. Aunque el final otra vez fue muy flojo, momento que aprovecharon los de Tres Cantos para maquillar el resultado

Con este resultado los Fénix A pasan al primer lugar de la clasificación con un punto mas que Tres Cantos A y un partido menos. ¡Enhorabuena Fénix!

Aquí tenéis las fotos del partido.

Crónica: Fernando Fotos: Alberto, Roberto y Anibal 

Senior B CPLM Walkyrias 0 - 8 Tres Cantos PC C

El domingo nos enfrentabamos nuevamente contra las chicas de tres cantos, equipo al que llevamos ya unos años sin ganarles. Al partido fuimos con 8 jugadoras y dos porteras. Aunque el resultado final del partido fue un 0 a 8 a favor de las tricantinas, este marcador no representa la realidad del juego en la pista. En esta ocasion realizamos mas tiros a porteria que el equipo rival, pero con menos precision. 


Los goles de las tricantinas fueron fallos puntuales nuestros, que a ciertos niveles cada fallo se convierte en gol. Si seguimos trabajando como lo estamos haciendo hasta ahora, estos errores se dejaran de cometer y los resultados de los partidos cambiaran bastante. Terminamos el partido con 4 faltas en contra, las cuales realizamos logicamente, pero el arbitro parecía que no queria ver las que nos realizaban a nosotras, que tambien habia, y tan solo vio una de ellas. 


Por una de estas faltas nuestro delegado discutió con el arbitro, y esto se convirtio en una expulsion a vestuarios del mismo. Esta falta mal pitada acabo traduciéndose en un gol, ya que no entendiamos muy bien lo que estaba pitando y os explico el porque: "realizamos una interferencia, la cual señalo el arbitro como una falta diferida, el disco llego a la pala de una de nuestras jugadoras, y el arbitro no pito, con lo que creímos que la falta para las de tres cantos, seguimos con el juego y llega el disco a las de tres cantos y el arbitro sigue sin pitar, en ese momento no sabíamos a que se referia, y las de tres cantos tras una jugada nos anotan un gol, y entonces el arbitro nos dice que la falta era a nosotras". Esta situación enfadó a nuestro delegado, como es logico.


El partido le terminamos con muy sensanciones por nuestra parte, y con ganas de ver si logramos meternos en los play offs de la liga para poder volver a cruzar contra ellas.
Aquí tenéis las fotos del partido.

Crónica: Bego Fotos: Alberto


Infantil CH Samurais Becerril 1 - 4 CPLM Fénix

Los infantiles jugaban su partido en Becerril de la Sierra. Después de los días que llevábamos nos podíamos esperar cualquier temperatura. Lo cierto es que a pesar de jugar el partido a la 1 de la tarde hacía bastante frío.Pero menos de lo esperado y en un paraje inmejorable. Además antes de los infantiles se jugó un partido de benjamines y no les vi quejarse.

Nuestros chicos se presentaban con tres bajas del equipo titular, Llor, Charly y Fer Cores no podían jugar por motivos diversos, lesiones, enfermedad, coincidencia con el partido de las Walkyrias. Y de los tres alevines que deberían haber ido en su lugar solo pudo ir Fer Gómez, los demás estaban enfermos (de ese mismo sábado).

Así que de 11 jugadores de campo posibles solo pudieron ir 6. Menos mal que no le pasó nada al portero.

Pero nuestros chicos salieron lanzados desde el principio, mejor correr y seguir en el campo que pasando frío en el banquillo. Los Fénix controlaban el partido pero o lo materializaban en una superioridad clara en el marcador. No aprovecharon un power- play a favor, y en el primer tiempo solo un tiro de Paco nos puso un gol por delante en el marcador.

Y la segunda parte el partido se nos ponía cuesta arriba. Una falta tonta y un power-play en contra. Pero en lugar de encajar un gol Paco volvió a marcar seguro que el gol desde mas distancia que ha marcado nuca. Lo tiró desde nuestro campo y lo enchufó en la portería. Increíble.(Mirad el 2-0 en el vídeo).

Pero los Samurais no se rindieron en ningún momento y acortaron distancias con un golazo.Y cuando mas nos apretaban Jorge soltó la muñeca y puso el 3-1 que nos empezaba a tranquilizar.

Y el cuarto lo marcó Jose de asistencia de Fer.

Bueno, solventamos una situación difícil, frío, pocos jugadores, pero muchas ganas. Los Infantiles continúan segundos en la clasificación.

Aquí tenéis las fotos del partido. Y este es el vídeo.


También podéis verlo en YouTube. Esta vez no hay sonido ambiente, el viento y el micro de mi cámara no se llevan bien.

Crónica: Fernando Fotos: Carlos y Fernando Vídeo: Fanfénix

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior