Crónica de la liga madrileña 25-26 de Febrero

Este fin de semana, mientras los senior se ganaban la oportunidad de jugar la liguilla de ascenso a Primera Oro la liga madrileña seguía su curso.

Y en general han sido partidos muy buenos, con sorpresas agradables, bueno todas salvo el partido de los infantiles.

Todo empezó de forma increible. Nuestros Fénix C ganaban su tercer partido de la temporada ante los mostoleños del Speed Wheels. ¡Muy bien Fénix! A mediodía los alevines B a punto estuvieron de llevarse la victoria de la pista de Las Rozas, al fInal se torció todo, pero cada vez lo hacen mejor. Por la tarde tuvimos la decepción de la jornada, los infantiles, en el tiempo mas espeso de toda la temporada se dejaron ir el partido en Las Rozas, y el mejor segundo tiempo no sirvió para poder remontar.

El domingo los benjamines hicieron bueno el pronóstico y ganaron su partido sin problemas. Y después Los Senior B a punto estuvieron de aguar la mañana a Tres Cantos B.

Aquí están las clasificaciones. Las de los equipos están actualizadas, pero la clasificación de goles, asistencias y puntos está pendiente de actualizar, aún no tengo todos los datos.
Senior B Speed Wheels 5 - 8 CPLM Fénix C

Archivo
Es un placer escribir la crónica de un partido con un buen resultado después de unas semanas duras.  Disputamos el partido el sábado 25 de Febrero a las 11:30 h en el polideportivo Vicente del Bosque. En este partido contamos en la portería con Alex e Inma, y dos líneas, una formada por Carlos, Isra, Cacique, Jose y Miquel; y otra por Rubén, Miguel Ángel, David, Julia y Vicente. El partido se presentó bien desde el principio, la temperatura era ideal y la pista estaba libre la hora anterior, lo que nos permitió realizar un buen calentamiento y comenzar el partido con ritmo.

El entrenamiento en táctica realizado en las últimas semanas dio sus frutos y planteamos un partido muy serio manteniendo un buen orden en la defensa. Las reducidas dimensiones de la pista nos ayudaron además a cerrar la defensa sin descuidar en exceso el tiro exterior. Los Speed Wheels no pudieron aprovechar como en otras ocasiones su tiro exterior debido a que se encontraron además con unas soberbias Alex e Inma. Jugamos con decisión y acierto en ataque, alcanzando un resultado parcial de 0-3 hacia la mitad de la primera parte.

Tenemos que reconocer que nuestros rivales no dieron por perdido el partido en ningún momento, jugando un cuerpo a cuerpo contundente en nuestra área para intentar recobrar su posición en el partido. Fruto de esa intensidad  sus goles comenzaron a llegar, aunque nosotros mantuvimos bien la concentración y el orden en nuestras líneas consiguiendo guardar las distancias en el marcador hasta llegar al 5-8 final.

Crónica: Miguel Angel. Fotos: Una pena pero no hay fotos.

Alevín B CHC Las Rozas B 3 - 1 CPLM Fénix B

Llegamos a las rozas con la noticia de que el arbrito no se habia presentado a los partidos  y dudabamos si podiamos jugar. pronto nos comunicaron que habia una persona que podia hacer de arbitro y gracias a el pudimos jugar, de nuevo muchas gracias (lo siento la proxima vez le pedire su nombre).

Nuestros alevines salieron a por todas y pronto  se adelantaron en el marcador. Poco a poco  las Rozas empezaron a  ganar terreno y eso hizo que nos empataran, nuestra lineas se empleaban a fondo para defender y atacar notando la mayor distancia en la pista a la que estan acostrubados. Tuvimos ocasiones pero la pastilla no queria entrar, las Rozas estuvo mas acertado y se fueron al descanso con un gol de ventaja.

Los Fenix sabian que podian ganar y lo intentaron vaya que lo intentaron pero entre que la pastilla que entro(dificil de ver por el arbitro) no nos valio el gol y otras muchas no entraron,  hizo  que las Rozas se llevaran el partido por 3-1.

Buen partido de los chic@s que van mejorando a medida que pasan los dias. A seguir asi, Fénix. Aquí están las fotos del partido.

Crónica: Tino. Fotos: Marta.

Infantil CHC Las Rozas 7 - 0 CPLM Fénix

Los infantiles tenían la esperanza de mantener el segundo puesto y volver a sacar un resultado positivo contra Las Rozas. 

El partido comenzó bien, con el partido controlado por los dos equipos, con oportunidades en las dos porterías, parecía que iba a ser como en el partido de ida. Pero no sabría explicar lo que pasó cuando nos marcaron el primer gol, un gol raro, que entró tras rebotar en el poste. Encajamos otro gol rápido y los chicos cayeron en el juego que les prepararon los de Las Rozas y estuvieron el resto del primer tiempo a su merced.  No pudimos o no supimos contrarrestarlo.

En la segunda parte, ya mejor colocados aguantaron bien el partido, y solo dos jugadas de mala suerte hicieron que el marcador aumentase.

Un partido para olvidar rápido. Eso sí aprendiendo unas cuantas cosas.Y la verdad, estos chicos saben hacerlo bastante mejor. Aquí están las fotos del partido.

Este es el vídeo.


También podéis verlo en YouTube.

Crónica: Fernando. Fotos: Roberto, Carlos y Fernando. Vídeo Fanfénix

Benjamin CPLM Fénix 8 - 0 Pumas del Norte de Galapagar

Nuestros benjamines se enfrentaban a los Pumas de Galapagar. El partido comenzo con dominio de los nuestros, esto hizo que pronto nos pusieramos por delante en el marcador. Los Pumas querian demostrar que poco a poco juegan mejor, como asi demostraron poniendo a prueba a nuestro dos portero Cristian y Miguel. Terminado la primera parte con un  5-0.

La segunda parte nos costo mas dominar a los Pumas que que salieron a por todas, pero igual que en la primera parte que la gran actuacion de los porteros y el acierto de los nuestros hizo que ganaramos 8-0.

Felicidades FENIX y a los Pumas animo chicos que vais por buen camino. Aquí están las fotos del partido. El vídeo está pendiente de montaje.

Crónica: Tino. Fotos: Alberto y Anibal

Senior A CPLM Fénix B 3- 5 - Tres Cantos PC B

Los chicos solo contaba con sSiete jugadores y portero. Después de un primer tiempo difícil llegaron all descanso perdiendo tres cero,

Pero la fuerza o la garra de los chicos hizo que remontaron a falta de 4 minutos consiguiendo un empate a tres. Parecía inceible peor lo habían hecho.

Pero af falta de tres minutos, y después de haber hecho lo mas difícil, un tiro exterior puso el cuatro a tres y a falta de un minuto el definitivo cinco tres a favor de Tres Cantos.

Partido intenso por parte de los nuestros y bien jugado .pudo ganar cualquiera. Las fotos están aquí, al final.

Crónica y Fotos: Carlos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior