Comienza la segunda fase de la Liga Plata en Lugo


Este sábado comienza en Lugo la segunda fase de la Liga Plata de Primera Dvisión. Llega el momento de la verdad. Cinco equipos se juegan dos puestos puestos para acceder a la liguilla de ascenso a Primera Oro.


La clasificación con la que se parte es la obtenida entre los partidos disputados entre estos 5 equipos. De forma que CD Ludic comienza la sede con 12 puntos, Los CPLM Fénix comienzan con 9, y los otros tres equipos con 3 puntos cada uno (Hockey Liña Lugo, Roller Murcia y CHL Jujol).

En esta sede Los Fénix deben enfrentarse a CHL Jujol por la mañana y Hockey Liña Lugo por la tarde. Dos partidos muy complicados.

Los catalanes de Jujol no nos lo van a poner nada fácil, en el partido de la primera fase ganamos 5-1, y esta vez deberemos salir con la misma intensidad si no queremos tener problemas.

Y el partido de por la tarde es mas complicado si cabe, jugamos contra el equipo local que ya nos hizo sufrir en el partido de la primera fase y les conseguimos ganar por un 3-2. Ahora juegan en casa.

pero todos confiamos en nuestros Fénix y esperamos que vengan de la primera sede con el pasaporte la fase de ascenso bajo el brazo.

25/02 13:00 CPLM FÉNIX - CHL JUJOL
25/02 21:15 CPLM FÉNIX - HOCKEY LIÑA LUGO

Por su parte los equipos clasificados del sexto  al décimo lugar disputaran la segunda fase para eludir los puestos de descenso.

¡Ánimo Fénix!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior