Liga de Madrid 28 y 29 de Enero

Una jornada casi redonda para los nuestros. Salvo el traspiés del equipo infantil el resto han sido buenas noticias.

Los benjamines no jugaron su mejor partido, pero acabaron cumpliendo y vencieron en Becerril, eso les deja en un triple empate por el primer puesto de la liga. A l misma hora del sábado los infantiles perdieron por un resultado mucho mas abultado de lo que merecieron en el campo.

Y el domingo por la mañana dos sorpresas estupendas. A las 9:30 el senior B vencía a Las Rozas A por 2-1, esto que es una buena noticia en sí, lo es mas si lo comparamos con el resultado de ida, echad un vistazo, ¡enhorabuena!

Y después el C se enfrentaba a Madrid Patina B. Y a pesar de que al descanso el resultado iba igualado consiguieron la segunda victoria de la temporada, este equipo cada día lo hace mejor.

Aquí tenéis las clasificaciones y las estadísticas de los equipos del club.También está actulizada la clasificación de la primera fase de la Liga Plata.


Benjamines CH Samurais Becerril 6 - 7 CPLM Fénix

Para este partido contamos con nuestra Mery como entrenadora. Los benjamines jugaron seguramente el que ha sido su partido mas emocionante de lo que va de liga. Después de tner el partido controlado y la victoria en la mano, demasiadoe errores defensivo les metieron el miedo en el cuerpo. En cualquier caso esta victoria les pone empatados a 15 puntos  con Tres Cantos A y Las Rozas A. ¡Ánimo chicos!

Esta vez contamos con varias crónicas del partido de los benjamines.

Luis Chamorro: 

El partido estubo muy igualado. Al principio empezamos perdiendo por uno pero al minuto metimos un gol haciendo así, el empate. Luego los Samurais metieron otro gol, pero como es de suponer nosotros volvimos a empatar y otra vez igual hasta el empate a 3. A partir de ese momento empezamos a jugar mejor y la primera parte la concluimos con un 3-7.

La segunda parte la comenzamos bien pero ellos comenzaron con más fuerza y a falta de 3 minutos nos metieron el miedo en el cuerpo con un 6-7. Pero al final resistimos y acabamos ganando 6-7.

Y me gustaría destacar la deportividad y el buen partido  de los Samurais.

Daniel Álvarez:

Fue un partido muy emocionante, aunque lo podríamos haber hecho un poco mejor en defensa, porque nos metieron 6 goles y porque estuvimos dos veces en inferioridad numérica y esto con Beccerril no nos había pasado antes.

El primer gol fue de Becerril muy temprano pero a los pocos minutos remontamos con dos goles y en el descanso ibamos ganando.

En el segundo marcamos primero nosotros, me pareció muy largo, hacía frio y aunque ibamos ganado, dos goles de Becerril nos metieron presión. al final del partido el resultado fue 6-7, ganamos sólo por un gol y pidiendo la hora, el jugador nº 7 de Becerril es muy bueno aunque algo individualista.

De momento no han llegado muchas fotos. Aquí están todas.El vídeo está pendiente de montaje.

Crónica: Daniel y Luis Fotos: Alberto Lanero

Infantiles CPLM Fénix 0 - 7 Tres Cantos PC A

Los Infantiles se presentaban en Carabanchel todavía sin haber perdido ningún partido y con esperanzas de poder subir al frente de la liga. Pero no fue posible, nuestros chicos lo intentaron, pero los aciertos del rival y un portero con un día increíble lo impidieron.

Durante la primera parte del partido aguantaron el tipo, y solo dos despistes y una inferioridad ponía por delante a los tricantinos. El 3-0 de descanso no hacía justicia a lo que veíamos en la pista, nuestros chicos lo intentaron desde todas partes, pero el sábado el portro kamikaze impidió que nada entrase.

En la segunda la falta de concentarción en un cambio hizo que los kamikazes aprovechasen la oportunidad y pusrieran tierra de por medio.

El resto de la segunda parte fue un intento constante de nuestros chicos por batir la portería rival, lo intentaron todos, hubi tiros al poste e intervenciones muy buenas del portero rival.

El partido no perdió intensidad en ningún momento. Solo un incidente al final del partido acabó desconcentrando a nuestros chicos y encajaron dos goles más que no hacían en absoluto justicia  a lo que vimos en la pista.

El partido se nos fue poco a poco, por despistes, inferioridades y las intervenciones del portero rival. Tres cantos fue un justo vencedor, aunque la renta del resultado final se me antoja demasiado excesiva.

Tenemos un montón de fotos, unas pocas son mías de antes del comienzo, pero la mayoría son de Loreto Cores y las últimas de Carlos Martín. Aquí las tenéis.

Y también tenemos vídeo del partido:


Crónica: Fernando Gómez. Fotos: Loreto Cores y Carlos Martín. Vídeo: Fanfénix

Senior A CPLM Fénix B 2- 1 CHC Las Rozas A


La mejor sorpresa del domingo la tuvimos con los chicos del Senior B.

Un gran partido del Senior B en el que la tension se mantuvo hasta el ultimo segundo. No se marcaron mas goles porque los dos porteros pararon de forma impresionante.

Se presentaban ante un equipo que en la ida les habían vencido por 13-0. Eso no hacía presagiar nada bueno. La columna vertebral del senior B es el equipo Infantil. Pero el domingo se lo dejaron todo en el campo.

Y se desarrolló un partido muy fisico en el que no se bajo el ritmo en ningún segundo, no se daba un puck por perdido y consiguieron llevarse la segunda victoria de la temporada. Esto solo indica como están progresando nuestros chicos.

Los goles los marcaron Javi y Jorge, 1 asistencia de Alex Aldana.

¡Enorabuena! (A veces repetirse no importa)


Crónica: Begoña Estevez Fotos: Carlos Martín

Senior B CPLM Fénix C 6 - 1 Madrid Patina B

archivo
El resultado final ha sido de victoria 6 a 1 frente a Madrid Patina (B). Aunque el resultado es muy engañoso ya que al descanso llegamos con un empate a 1 en el marcador y el Madrid Patina(B) vendió cara su derrota.

Teníamos muchas bajas para este partido, por lo que asistimos sólo con 2 líneas. En la primera contábamos con Aldana e Israel como delanteros y como pareja defensiva a Carlos y David
En la otra línea Rubén atrás junto a Jose, como delanteros la pareja formada por Merce y Vicente
Decir  que ambas configuraciones de líneas eran nuevas y que Rubén tuvo que organizarlo como pudo debido a las múltiples bajas.

La novedad más importante era el regreso a las pistas después de su lesión de nuestra querida portera Inma ( que tuvo que jugar el partido completo ya que nuestra otra portera, Alex, se encontraba fuera de Madrid este finde).

Comenzó el partido y el primer golpe lo dieron ellos. Una delantera del equipo rival aprovechó que un tiro de Rubén que hizo desde nuestro campo pegó en uno de sus jugadores y salió el puck rechazado hacia nuestra portería, la chica se lanzó con todo y pudo meter el puck por entre las piernas de Inma (un gol de fe; personalmente admiro a todas las personas que dan todo en la pista).
El equipo reaccionó muy bien porque, hasta ese momento,  el control del partido y las ocasiones estaban siendo nuestras y no había que alterarse. Si la estadística se imponía ( hicimos más de 30 disparos en la primera parte) tarde o temprano marcaríamos....y así fue (no estoy seguro si fue Rubén o  Jose quien consiguió el empate ) el caso es que nos fuimos con un empate al descanso y con la sensación de que si seguíamos igual nos acabaríamos llevando el partido.

Archivo
En la segunda parte nosotros seguimos haciendo nuestro trabajo y fue un constante acoso y derribo hacia su portería, mientras ellos encontraban su mejor arma en las contras..pero ahí estaba Inma para salvarnos. Hizo unas cuantas paradas de mérito, sobretodo en la segunda parte donde sufrimos un par de contras muy bien llevadas por el equipo rival.

Dispusimos de un par de superioridades, que no las jugamos demasiado bien y no conseguimos marcar. Y sufrimos una inferioridad en la que ( yo creo que por una ida de olla de quienes la jugaban, a saber: Rubén, Isra y Carlos) acabamos atacando con 2 y defendiendo con uno...y resulta que hicimos más peligro que en los power play XD

Y con éstas, los goles empezaron a caer de nuestro lado. Cabe destacar la asociación Isra-Aldana que hicieron un gol y una asistencia cada uno.  El gol marca de la casa de Carlos, como se nota que estuvo practicando el tiro :) y lo más destacable, el segundo  gol de Jose que fue ¡¡¡DE PENALTI!!! ( el primero que veo en 5 años que llevo jugando ).

Destacar que entre Merce e Israel ganaron más del 90% de los Faceoffs disputados :)
Y el mejor jugador del partido ( según este cronista) fue Jose, y no sólo por sus dos goles sino por su trabajo tanto en defensa como en ataque.  Muy trabajado y hecho con cabeza :)
Me gustaría terminar la crónica felicitando al portero del Madrid Patina (B) por el trabajo que están haciendo. Ha mejorado notablemente con respecto al partido de ida y nos ha parado un montón de tiros.

Pero chavales, hay que reconocer que, este partido no se hubiese ganado sin ¡¡¡¡Intensidad y Orden!!!! ...........para cualquier aclaración sobre esto último, dirigirse a nuestro capitán Carlos.

Crónica: Israel Calatrava. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior