La crónica del fin de semana 14 y 15 Enero

Este fin de semana hemos tenido 5 partidos del club, con la intervención de 6 equipos. Se aplazó el derby entre Los senior A y B.

Pero con el que si contamos fue con el derby en la categoría senior B. Las Walkyrias vencieron en su segundo enfrentamiento contra los Fénix C el sábado en el primer partido de la jornada. A continuación los alevines A cumplieron el pronostico y vencieron de forma clara a Tres Cantos C.

El domingo comenzó con el complicado partido del alevín B contra Las Rozas A, y los roceños se llevaron los tres puntos de forma clara. A continuación, también en casa, los benjamines vencieron a las Rozas B en un partido estupendo.

Y la jornada la cerraron los infantiles empatando en el Laura Oter contra Tres Cantos B.

Destacar la ausencia de nuestro portero habitual de los infantiles y Senior B, Jaime, que se perdió partido, al tener que asistir al entierro de su abuelo. Desde aquí le damos un abrazo muy fuerte a él y a su padre Carlos, también jugador del club (Senior C) y a toda la familia.

Aquí tenéis las estadísticas y clasificaciones después de finalizar la jornada.

Senior B CPLM Walkyrias 10 - 4 CPLM Fénix

(Esta es la versión desde el C)

Tras la parada por Navidad volvimos a la competición enfrentándonos a nuestras compañeras pero también rivales, las Walkyrias.

En esta ocasión contábamos con menos efectivos que en otras ocasiones. Jugamos con Alex en la portería, y dos líneas formadas por Isra, Rubén, Miquel y Cacique en la primera; y David, Jose, Julia, Merce y Miguel Ángel en la segunda.

Aunque a nivel físico y técnico el partido presentaba cierta igualdad, las Walkirias explotaron bien desde el principio su juego en equipo y las jugadas ensayadas. El patrón de ataque de las Walkirias fue bastante constante, iniciando el juego desde detrás de su portería y colocando una jugadora muy adelantada a la que asistían desde los laterales.

Nuestra segunda línea encontró dificultades para defender esa situación, abriendo demasiado el centro de la defensa y facilitando el tiro a media distancia de nuestras rivales, lo que nos costó ir encajando goles e ir a remonte desde el principio.

En la segunda parte conseguimos situarnos mejor en la pista y notamos cierta bajada física de las Walkirias, debido a que disponían de menos jugadoras que nosotros y que el partido estaba siendo intenso en el uno a uno. Con ello fuimos generando más oportunidades que nos dieron confianza, aunque la distancia en el marcador se mantuvo hasta el 10-4 final.

Aquí tenéis todas las fotos del partido. (las pocas que tomamos).

Pero lo que si que tenemos es el vídeo del partido, son imágenes todas del segundo tiempo.


Crónica: M.A. Gilarranz. Fotos: Fanfénix. Vídeo: Fanfénix.

Alevines CPLM Fénix A 9 - 0 Tres Cantos PC C

El alevín A volvía a jugar después del parón navideño en la pista de Carabanchel, recibían a Tres Cantos C. Y a pesar de salir como favoritos no las tenían todas consigo.

Pero salieron a la pista como si les fuera la vida en ello y y tras la segunda línea ya iban 2-0. Eso les tranquilizó, se dieron cuenta de su ventaja en el campo y jugaron su partido mas tranquilo de la temporada. Por fin les vimos jugar más, pasar y centrarse en la pista. poco a poco se fueron marchando en el marcador y llegaron al descanso con 4-0 (Increíble un gol de Guille rematando en el aire el puck).

En la segunda parte salieron igual de enchufados y nada mas comenzar Víctor marcó su primer gol de la temporada. los tres que habían marcado en la primera parte marcaron uno cada uno y cerró la cuenta Juan casi con el partido acabado.

Goles: Fer (3), Guille (2), Beto (2), Víctor (1), Juan (1).
Las asistencias que quedaron en el acta: Guille (2), Brandon (1).

No hubo faltas por ninguno de los dos equipos, fue un partido muy limpio.

Lo importante del partido es que recobraron la confianza en sí mismos. En cualquier caso, Alex desde el banquillo no les dejó relajarse en todo el partido, en los próximos partidos van a necesitar estar al 100% todo el partido.

Aquí tenéis todas las fotos del partido. Y esta vez hemos llegado a tiempo con el vídeo..


Crónica: Fernando Gómez. Fotos: Roberto Hernández. Vídeo: Fanfénix.

Alevines CPLM Fénix B 0 - 13 CHC Las Rozas B

Los chicos del Alevín B van mejorando semana a semana.

Todavía les queda mucho que aprender, pero en cada partido se van viendo los progresos que van haciendo todos y cada uno de los jugadores.

El partido del domingo no empezó muy bien para nuestros chicos. Entre el madrugón y el frió que hacía, el primer tiempo fue un poco desastre ... tal es así, que mi hija dice que lo ha borrado de su mente.

Sin embargo, en el segundo tiempo, jugaron bastante mejor, y aunque el resultado no fue nada bueno, disfrutaron mucho en la pista, que al final es de lo que se trata.

Aquí tenéis todas las fotos del partido. El vídeo a la espera de montaje.

Crónica: Marta Barbacid. Fotos: Roberto y Anibal.

Benjamines CPLM Fénix 5 - 0 CHC Las Rozas B


Mañana fría ,fría,fría.

Los benjamines empezaron bien y enseguida marcaron. Buenas combinaciones y pases que dieron como fruto unos cuantos mas goles.Tan solo en el final de la primera parte se perdió un poco la colocación y sufrimos 2 o 3 contragolpes que Miguel soluciono.

Impresionante Luis tanto en defensa como en ataque,enchufo uno de sus obuses que el portero de las Rozas no pudo hacer nada.La segunda parte, mas de lo mismo,algún contragolpe de las Rozas que entre Miguel y el palo se encargaron que no subieran al marcador.Estos campeones están haciendo un equipo,que se compenetra y juega .


Jugaron  Luis, Juan, Dani, Miti, Sergio, Bea, Iván , Miguel, Indi, Jaime y Andrés


Si hay que quedarse con algún gol,yo me quedaría con el de un chico, hijo de un tiarron de 1,90 Rubio y ojos azules ,vegetariano, que afortunadamente ha mejorado la raza, solo le faltó regatear al arbitro y a la portería,con 6 toques se la volvió armar a Las Rozas.

Aquí tenéis todas las fotos. El vídeo está pendiente de montaje. Mientras tanto tenemos esta serie de fotos que ha preparado Anibal de varias jornadas del partido. Están muy bien.



Crónica: Roberto Hernández. Fotos: Roberto y Anibal.

Infantiles Tres Cantos PC B 2 - 2 CPLM Fénix


El equipo en esta ocasión se presentó con ocho jugadores de la categoría para jugar contra el Tres Cantos B. En la portería este domingo estaba Malena..

El partido, tal y como empezó, parecía que iba a caer definitivamente de nuestro lado, pero la cosa fue cambiando a medida que transcurrían los minutos.

Paquito nos adelantó en el marcador, y es que la segunda línea estuvo carburando muy bien todo el partido.
Según transcurrían los minutos nos fuimos enredando y perdiendo discos, de manera que los locales se acabaron adelantando en el marcador.

El la segunda mitad conseguimos el empate, pero si hacer grandes alardes,  muchos tiros fuera nos alejaron de la victoria, y nos tuvimos que dar por satisfechos con el gol de Lloren de la segunda mitad, justo para empatar el partido.

Aquí tenéis todas las fotos.

Crónica: Alex Medrano. Fotos: Marta Barbacid.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior