Partidos durante el puente

Este fin de semana deberían haberse disputado 8 partidos del club, o solo cuatro depende de como se mire. Pero bueno de los 8 partidos que estaban en el calendario los chicos del Alevín A no pudieron disputarlo porque la la niebla de la mañana del sábado había mojado a pista de Moratalaz y la hacía impracticable para jugar y tuvo que suspenderse.

Los juveniles no lo disputaron porque el club se vio en la tesitura de tener que retirar al equipo de la liga ante la imposibilidad de presentar el equipo. Entre  la nueva normativa de solo poder presentar seis jugadores de categorías inferiores y empezar la liga con -1 no tenía sentido mantenerlo. Lamentamos profundamente tener que retirar un equipo de la liga..

Esta situación se dio en todos los partidos de las categorías inferiores, donde el puente escolar hacía que nos faltasen un montón de chicos y chicas en todas las categorías y no hubo forma de cambiar estos partidos. Espero que el año que viene cuando se pongan los calendarios de las competiciones, además de tener en cuenta los fines de semana de la Copa de Europa (ese fin de semana si que se paró la liga senior) se tenga en cuenta el calendario escolar, y también espero que los equipos sean "algo mas" flexibles ante situaciones como estas.

Pero bueno, los otros seis partidos se disputaron. Las Walkyrias comenzaron el sábado venciendo a Madrid Patina B a domicilio y de forma clara. Los benjamines se presentaban en Tres Cantos con los dos porteros pero con ausencias importantes en las líneas, aún así se impusieron de form,a clara al B de los Kamikazes.

A las 11 teníamos dos partidos simultáneos, el alevín B jugaba ebn Tres Cantos contra Tres Cantos C, y vendieron cara su derrota. Por su parte Los Fénix senior C jugaban contra Speed Wheels en Carabanchel y tampoco podían hacerse con la victoria.

A las 13: Los Fénix A daban buena cuenta de HL Madrid en nuetra pista de Carabachel. Y la jornada la cerraon los Fénix B que por la tarde no pudieron imponerse en la pista de Tres Cantos contra su versión B.

Y estas son las crónicas de los partidos. Este fin de semana han llegado muy pocas fotos, así que la mayoría, salvo el partido benjamín, son fotos de otras jornadas.

Aquí tenéis las clasificaciones de los equipos y goleadores. La clasificación de goleadores está sin actualizar a la espera de recibir los datos.

Benjamin: Tres Cantos PC B 2 - 6 CPLM Fénix

Por las fechas del partido no todos los jugadores pudieron disfrutar  de este partido en Tres Cantos.
Al final con seis jugadores (Bea, Dani, Mitiku, Sergio, Andrés y Jaime) y dos porteros (Miguel y Christian) comenzó el partido que nos enfrentaba a Tres Cantos B.

El encuentro comenzó con buena pinta para nuestros jugadores, además del control del partido teníamos ocasiones. Y de hecho gracias a eso comenzamos poniéndonos por delante  en el marcador, hasta conseguir una renta de tres goles.

No obstante recibimos muchos tiros a portería en los últimos minutos, pero Miguel cuajó una buena actuación, además los postes estaban ayudando en varias ocasiones.  No fue suficiente, pues Tres Cantos consiguió anotar un gol para acercarse.

La segunda parte siguió un guión similar, nuestros chicos jugando y pasándolo bien, además anotaron tres goles más, aunque Christian encajó otro, en los minutos que tuvo, ya que el partido lo terminó miguel para poder descansar de cara al siguiente partido.

Finalmente dos a seis para nuestros chicos.

Crónica: Alex Medrano Fotos: Roberto Hernández.

Alevin: Tres Cantos PC C 6 - 3 CPLM Fénix B


El partido contra Tres Cantos C parecía que por fin iba a dar algo de cancha a nuestros chicos y chicas del Alevin B.

El Equipo tenia una línea de chicas y una línea de chicos. Las chicas comenzaron el partido, pero hoy estaban flojas en defensa y recibieron dos tiros muy rápido, Cristian desafortunado a lo largo de toda la mitad los encajó. El partido empezó con dos goles en contra, aunque los chicos pusieron sitio al equipo de Tres Cantos.

El resultado del primer tiempo, no hizo demasiada justicia al juego, ya que cinco uno al final del primer tiempo, no reflejaba todo el trabajo de nuestros Fénix.
La segunda parte, con Christian más entonado fue mas cuesta abajo y el parcial fue de dos a uno para los nuestros.

Al final un total de séis a tres en un partido divertido.

Crónica: Alex Medrano

Senior B: CPLM Fénix C 3 – 7 Speed Wheels Inline

Afrontamos la jornada con varias bajas por lesión y ausencias, pese a lo cual llegamos al partido decididos a ir a por todas. El encuentro con los Speed Wheels de Móstoles resultaba interesante por tratarse de un equipo con un nivel semejante al nuestro.

Formamos dos líneas; en la primera Carlos, Rubén, Cacique e Isra; en la segunda David, Jose, Julia, Miquel y Miguel Ángel. El partido fue bastante igualado por lo que se refiere a juego y a situación en la pista. Sin embargo, los Speed Wheels marcaron pronto y siempre fueron por delante en el marcador.

El portero contrario tuvo un buen día y nosotros desaprovechamos algunas oportunidades de gol. El buen tiro de lejos de los contrarios y algunos fallos defensivos nuestros nos costaron varios goles que les permitieron ir distanciándose poco a poco, hasta llegar al resultado final de 3-7.

Como conclusión final tomamos la parte positiva: tuvimos momentos buenos en la pista que sin duda podemos repetir y consolidar hasta conseguir que sean la tónica general en nuestros partidos.

Crónica: Miguel Ángel Gilarranz

Senior B: Madrid Patina B 1 -13 CPLM Walkyrias

El sábado tuvo lugar el encuentro que enfrentó a las Walkyrias contra Madridpatina B. El encuentro comenzó con un dominio total de las Walkyrias que se mantuvo durante todo el partido.

Cuando llevábamos 2 minutos de partido Elena abrió el marcador para las Walkyrias, siguieron sumándose los goles hasta llegar al descanso con un marcador favorable de 7 - 0. Al comenzar la segunda parte un fallo defensivo provoco que los de Madrid Patina anotaran el único tanto que conseguirían en el encuentro. Pero este gol, que normalmente pone nerviosas a las Walkyrias, no tuvo ningún efecto en el juego de nuestras chicas que continuaron con su concentración intacta, hasta llegar al definitivo 13-1.

Me gustaría hacer una mención especial a Alicia y a Olga, que para las dos ha sido su primer partido en este equipo. Las jugadoras del partido: Ruth (portera), Ana (1 gol), Alma ( 3 goles), Julia ( 1 gol), Bego ( 2 asistencias), Paloma (1 asistencia), Elena (2 goles), Yolanda (3 goles), Alicia (2 goles), Olga (1 gol).

Crónica: Begoña Estevez

Senior A: CPLM Fénix A 12 - 3 HL Madrid


El partido del domingo por la mañana enfrentaba a los PLM Fénix contra los chicos del HL Madrid, equipo con el que comparten pista de entrenamiento.

El partido comenzó, a favor del equipo de los Fénix, que no obstante tardaron cinco minutos en anotar gol. Todas las jugadas de nuestros chicos se basaban en la salida de zona, por lo que se afrontaba la portería con velocidad, frente a un HL Madrid muy encerrado en su pista y sin mucha presión. El partido en el primer tiempo terminó con un ocho a cero a nuestro favor.

La segunda parte, variaron las lineas, y el sistema de juego para insistir en las prácticas, pero la claridad a la hora de las llegadas se perdió al intentar jugar en el campo de un HL Madrid muy posicionado en zona cerca de la portería.

Finalmente victoria para los Fénix por doce a tres.

Crónica Alex Medrano

Senior A: Tres Cantos PC 13 - 3 CPLM Fénix B


Nos enfrentábamos este domingo al Tres Cantos B, en lo que todo hacía apreciar que iba a ser un partido emocionante.

No obstante el partido comenzó en contra con nuestro equipo encajando dos goles en los primeros minutos del partido. El equipo se recompuso bien y ofreció unos minutos de muy buen hockey, moviendo el disco y gozando de múltiples ocasiones, sin poder materializar ninguna.

Tres Cantos se fué viniendo arriba, haciendo goles como si de un martillo se tratase, nuestra zaga en esta ocasión no pudo hacerse con las riendas de sus posiciones y sufrieron una y otra vez.

En general no podemos decir que el equipo fuese un desastre, pero no tubo mucho personalidad, incluso anotando tres buenos goles en la segunda parte. Un partido malo, donde el puente pasó factura a todos, nos dejó este mal resultado en un partido con mal juego. Esta claro que los chicos van a dar mucho más nivel en siguientes envites.

Crónica: Alex Medrano

Comentarios

  1. Fernando como siempre informandonos de los partidos y noticias de nuestro hockey , por que no es facil, se busca la vida para conseguir fotos ,grabaciones y comentarios que luego monta y publica.Gracias Fernando

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior