Las Walkyrias en "terra de meigas"


El Sábado 4 a las 11:00 comenzaba la última sede de la liga Élite femenina. Las Walkyrias se enfrentaban al equipo más en forma de toda la competición, Las Panteras del Dismeva Valladolid.
El partido fue complicado de principio a fin, con nuestras chicas intentando sentar unas bases defensivas que consiguieran hacer frente al movimiento de las chicas de Valladolid, pero no para nada fue fructífero. El resultado expresó el monopolio en el juego y el partido terminó con una clara derrota para nuestras Walkyrias.

Por la tarde, después de un amplio descanso, nos enfrentábamos a las que actualmente son las segundas cabezas de liga, las chicas del Rubí.

El partido no obstante empezó mas asequible, aunque las jugadoras catalanas demostraban más calidad individual,  nuestras chicas se mantenían en el partido, nada que ver con el anterior. El descanso nos dejaba un 3 a 1 en contra de nuestras chicas, pero que demostraba que nuestras jugadoras estaban en el partido. La segunda parte, llevó el desborde de nuestras líneas, ya fatigadas, y tras un par de goles de fortuna las catalanas se fueron en el marcador.

Lo peor del partido, pero incluso que el arbitraje que tuvimos que sufrir, fue la lesión de María que a falta de un minuto para el final, frente  a la portería atacante en una superioridad sufrió un desplazamiento de la defensa y de la portera, que la hizo apoyar mal y la causó una lesión en la rodilla, que la mantendrá en el dique seco unas ocho semanas. Finalmente 7-1

El domingo nos deparaba el enfrentamiento con nuestras vecinas madrileñas. El partido contra Tres Cantos se pareció en muchas ocasiones al partido de Rubí. Nuestras chicas plantaron cara con una de las líneas, pero la segunda padecía una y otra vez la calidad de las delanteras tricantinas que anotaron goles de bastante mérito. En la primera parte se contuvo con bastante trabajo el ataque rival, pero tras el descanso nuestras Walkyrias notaron ya el cansancio acumulado y recibieron varios goles que no pudieron contestar, y que sentenciaron de manera clara el partido.

Crónica: Alex. No contamos con fotos de la sede así que a tirar de archivo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior