Fénix News

Hoy os ponemos un nuevo servicio desde el Club. "Fénix News".

Se trata de un periódico digital, o mas bien de la suma de 5 en 1. Encontré que uno de los amigos que se nos había conectado a través de Google+ se había dado de alta un peródico digital con paper.li. Entré a bucear y fui generando primero un periódico, en el que se mezcló la torre de babel y demasiadas noticias.

Lo cierto es que se entendía bien con twitter y comencé a usar las listas del usuario @fanfenix que tenemos creadas, para la NHL, Internacional y España. Y s deme fue la mano y acabé creando los cinco periódicos.
NHL, Internacional, España, Madrid y CPLM.

Y bueno, pensé que además de usarlo yo podía compartirlo con el resto del club, y con todo aquel que lo quiera usar. 

El de la NHL está en perfecto inglés, no hay demasiadas noticias de la NHL en español. Cuando sea capaz de encontrar fuentes que lo permitan haremos una versión en español. Se actualiza a diario.Todos los demás son de actualización semanal. 
La versión Internacional o Del Mundo está cada una en su idioma original, un poco babel. 

Y luego tenemos uno para el Hockey español, con las noticias de nuestro hockey, con el twitter como primer proveedor.

Otro para el hockey de Madrid, se están resistiendo algunos rss pero seguro que acabarán entrando.

Y por supuesto tenéis las Noticias de los Fénix y Walkyrias,  bajo el nombre del club.
Desde cada uno de los periódicos os podéis suscribirse a ese en particular, cuando se actualice os llegará un correo con la actualización desde la que podréis acceder a ese periódico en la página original de paper.li. O simplemente podéis entrar de vez en cuando aquí para ver lo que hay.

Y desde aquí podéis conectar con el club en cada una de las redes sociales donde estamos. (La casa, como no, es la web del club).
Bueno, no me hago mas pesado, que lo disfrutéis, y si no os gusta no seais demasiado duros. Pinchad en la imagen siguiente para probarlo. podéis acceder desde el blog, desde la página del club o directamente en fenixnews.cplmadrid.com.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior