Pocos pero buenos partidos 27-11-2011

Este fin de semana solo teníamos dos partidos en los que participasen equipos del club. Los benjamines en su jornada normal, y los Senior A, que disputaban un partido aplazado del fin de semana de la sede de Primera plata.

Y ambos resultados han sido positivos.

Los benjamines porque, a pesar de no haber ganado, fue un partido vistoso, por lo movido del resultado, y nuestros chicos jugando un buen partido, haciendo las delicias de todos . La diferencia de solo tres goles, y el juego desplegado por los chicos da muchas esperanzas de cara al resto de temporada. 

Y los senior ganaron sin problemas, su partido en Tres Cantos, a pesar de que al principio el puck se resistía a entrar en la portería.

Tal vez este fin de semana debería haberse aprovechado par disputar partidos de otras categorías, en lugar de programar partidos para el fin de semana del puente de diciembre, que espero que la Federación recapacite y los mueva de fechas como le hemos pedido.

Aquí tenéis las clasificaciones.

La clasificación de puntos y asistencias está un poco distorsionada por la costumbre en la liga madrileña de no apuntarlas. Este fin de semana hemos marcado 17 goles entre los dos partidos, pero en ninguno de los dos casos se ha registrado en el acta ni una sola asistencia, algo que me consta no fue así, pero las  asistencias que están en la clasificación son las de las actas.

Pero hay mas novedades que las de los puntos y goles del fin de semana. Afecta al partido que el Senior B disputó contra CHC Las Rozas A. El equipo roceño presentó una reclamación contra nuestro equipo por alineación indebida.  La Federación ha fallado en favor de dicha reclamación y se da por perdido el partido a nuestro Senior B  (de hecho perdieron el partido 13-0) y se le penaliza con un punto, por eso le veréis en la clasificación con 2 puntos, uno menos que aparecía la semana pasada, pierden uno de los conseguidos contra HL Madrid.
Benjamines: CPLM Fénix 3 - 6 CHC Las Rozas A

Este fin de semana volvemos a contra como reportero con uno de los chicos. Le toca a otro prebenjamín, que juega con los benjamines, Mitiku. Esta es su visión de lo que pasó:

Al principio del partido Las Rozas A nos sorprenden marcando un gol. Vuelven a marcar otro aunque nosotros peleamos bien la pastilla. A Mitiku le sacan una tarjeta roja por levantar el palo. Al final del primer tiempo. Las Rozas A mete otro gol.

Nos fuimos al descanso con la boca amarga, aunque no muy tristes.

Al empezar la segunda parte Sergio mete un gol y pensamos que si ganábamos sentiríamos que la venganza es dulce. Al final no fue así, porque a pesar de nuestro esfuerzo y los otros dos goles de Iván y Dani, Las Rozas consiguieron meternos otros tres goles. El resultado ha sido 3-6.

Hemos perdido pero nos lo hemos pasado muy bien tirándonos unos encima de otros en la foto final.

Aquí tenéis las fotos del partido. Esta semana son de Alberto, padre de Christian, y de Anibal, padre de Andrés. El vídeo que ha grabado Alberto está pendiente de montaje.

Crónica: Mitiku. Fotos: Alberto y Anibal.

Senior A: Tres Cantos PC B 1 - 14 CPLM Fénix A


El partido del equipo senior nos enfrentó al Tres Cantos B. El partido comenzó con casi un hora de retraso. Pero nuestros chicos, que para esta ocasión jugaban con dos líneas y un cambio.

Pese al resultado, no fue un partido especialmente fácil. Los primeros minutos fueron los peores. El gol se resistía.

Después de un tiempo muerto, el equipo se entonó. Llegaron las ocasiones con claridad y el equipo despego. 

Al descanso la ventaja era clara y parecía que el juego era mucho más regular, pese a ello durante la primera mitad, recibimos el único gol en contra del partido. La segunda parte comenzó de nuevo con nuestros fénix metidos en el partido y controlando, tanto el juego como el marcador.

En la.mitad del tiempo, Tury en la portería, se encargó en un par de contras de que el marcador se quedase es su sitio.Finalmente uno a catorce en el marcador.


Aquí tenéis las fotos del partido. Son de Alberto y Comparten álbum con las anteriores de los Senior.

Crónica: Alex Medrano. Fotos: Alberto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior