Las Walkyrias en Valladolid. Una crónica de la Liga Élite


El sábado pasado nuestras Walkyrias disputaron la segunda sede de la Liga Élite Femenina. Este año no disputaremos la temporada regyular, así que hay que disfrutar de estos partidos entre las mejores. Nos epreaban las Canibales del CHC Las Rozas y las Silken Tucans.

Nuestras chicas empezaron el partido contra Las Rozas un poco frias, lo que nos costó ir perdiendo por 2-0, pero poco a poco fueron metiendose en el partido y con buenas actuaciones tanto en defensa como en ataque llegamos al descanso con empate a 2 (goles de Alma y Anita).
 
Despues del descanso (y tras la charla de su entrenador) comenzaron mucho más metidas en el juego, logrando el tercer gol en el primer minuto (Julia). A falta de 3 minutos para la finalización, el entrenador de las Rozas sacó a 5 jugadoras de campo, lo que nos supuso dos tiros francos, de los cuales el primero lo marcó Elena con asistencia del poste y el segundo Mery,  terminando el partido Caníbales 2-Walkyrias 5. 

Goledoras "oficiales" Mery 2; Julia 1; Alma 1; Anita 1. Por último, y como este cronista es el padre de la criatura, hacer mención a la correcta actuación de Malena en su primer partido de esta liga.


El segundo partido contra Tucans fue mucho mas intenso, las Walkyrias fueron presionadas sin que Tucans las dejara hacer su juego, llegando al final de la primera parte perdiendo por 4-0. 

De nuevo, en la segunda parte comenzamos mejor pero las chicas de Tucans seguian dominando el partido, llegando al final del encuentro con el resultado de Tucans 8; Walkirias 1 (gol de  Mery) aunque hubiésemos merecido algún gol mas.
 

Por ultimo seguir animando a nuestras Walkys para que sigan trabajando para darnos muchas victorias. ¡Ánimo Walkys!

Ante la falta de fotos del partido compartimos la foto de la crónica de Las Rozas que a su vez la había tomado de Alfonso Pelayo, al que también se la agradecemos.

Crónica: Tino Chamorro Foto: Alfonso Pelayo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior