Crónica de la sede de Medina - Primera Plata

La primera sede de la Liga Primera división Plata se reunió en la localidad vallisoletana de Medina del Campo.  El club medinense acogió en la pista del Polideportivo Obispo Barrientos esta primera edición de la temporada.

Se pudieron ver partidos intensos e igualados, donde se vieron los nuevos refuerzos de los clubes , y se pudo comprobar que los nuevos ascendidos a la categoría venían con ganas de todo.


El Patinaje en línea Madrid, Los Fénix, tenía su primer trance deportivo contra Vila Real. Con la intención de demostrar que el final de la temporada pasada no fue un espejismo, y para certificar que optan al ascenso comenzó el partido contra los levantinos. 

Los primeros minutos fueron un huracán en toda regla, cuatro goles en apenas unos minutos, Max abrió la temporada goleadora del equipo.

Pero el hockey línea no te permite respiros y la reacción no se hizo esperar, tres goles contestaron el comienzo de los madrileños. Las cosas volvieron a su cauce y cuando se anotó el quinto y se puso algo de ventaja, antes de ir al descanso.

La reanudación favoreció a nuestros intereses y comenzó el equipo fuerte de los primeros minutos, aprovechamos la única inferioridad y además cuatro goles más, con lo que el resultado final  se decantó claramente hacia los Fénix por 10 a 3.

El encuentro de la tarde nos enfrentaba contra un duro equipo catalán. Los Tucans se estrenaban en primera división, y tras el partido anterior contra Jujol parecía que iban a ser un rival complicado.

En esta ocasión, de nuevo, los chicos del Patinaje línea Madrid también comenzaron por delante en el marcador. El partido fue intenso durante todo el transcurso de la primera parte. El patrón se repetía y los Fénix anotaban su única superioridad del partido para poner un poco de tierra de por medio, una muy buena primera parte con tres goles de ventaja, aunque definitivamente los tiros errados frente a la portería catalana o detenidos por el portero, podían pesar de cara al final del partido.

Por suerte para los madrileños, no fue así y la segunda parte también les favoreció y nunca dejaron de estar por detrás en el marcador. Con un 2v2 en los segundos finales, que deja patente la tensión de los minutos finales del partido, que se fue del lado de los Fénix por 4-2.

El último encuentro sería contra otro equipo catalán. Jujol venía de ganar sus otros dos partidos, y estaban pletóricos de moral, y con ganas de demostrar que esta podía ser temporada.

Nuestros chicos plantearon un partido muy físico, con mucho patinaje, e intentando entorpecer las salida del equipo contrario desde el principio. El árbitro lastró el juego con un total de ocho expulsiones en contra de Los Fénix, aunque fue la superioridad de los de Madrid la que abrió el marcador, y comenzó a poner las cosas de cara en el marcador.  

El segundo tiempo continuó la tónica del primer tiempo, muchas expulsiones para el PLM, y su línea de inferioridad aguantando estoicamente una y otra vez. Lo que rubrico una actuación magistral en ese sentido. En la única inferioridad que aprovecharon los de Jujol  pudieron anotar el gol que a la postre no sería suficiente para remontar el partido. El resultado final 5 -1.

Aquí tenéies todos los resultados y la clasificación oficial de la Liga Plata una vez disputadas las tres jornadas de la sede de Medina del campo.

Iremos actualizando todas las clasificaciones en la página del club, tanto en liga nacional como en la liga autonómica de Madird.

Las fotos se las hemos tomado prestadas a Templario Hockey Línea de su album de Facebook:01-02 de octubre de 2011 sede Medina del Campo. Las Fotos de los Fénix las hemos incluido en un album de Picasa para los que no podéis acceder a facebook.
.
Crónica: Alex. Fotos: Templario Hockey Línea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior