Comienza la Liga Autonómica de Madrid 2011-2012

Este fin de de semana  por fin comienza de nuevo la Liga de Hockey Línea de la Federación Madrileña de Patinaje. Y lo hace en cuatro de sus categorías, prebenjamín, alevín y las dos categorías senior, A y B.

Y para nosotros es algo así como el día del club. Todos los partidos se juegan en casa y nuestros Fénix y Walkyrias intervienen en 4 partidos, pero lo hacen 7 equipos del CPL Madrid. Solo los prebenjamines de Los Samurais intervienen en el único enfrentamiento no fratricida de la jornada.



El domingo a las 10:00 los prebenjamines del CPLM Fénix se enfrentan al CHL Samurais de Becerril a las 10 de la mañana, nuestros mas pequeños comienzan la temporada frente a los chicos de la sierra. Y a continuación Los Alevines se enfrenta entre sí alas 11:00. El CPLM Fénix A se enfrenta al CPLM Fénix B. Comienzan su andadura en la liga los chicos y chicas procedentes de la liga interna del club del año pasado enfrentándose a los alevines que jugaron el año pasado la liga con algunos cambios en el equipo. Suerte a los dos, si eso es posible.


Y también se enfrentan los equipos senior entre sí. El sábado a las 17:00 El CPLM Fénix C, equipo compuesto por un montón de jugadores procedentes de la liga interna del año pasado mas algunos de los senior que el año pasado jugaba en el B, se enfrenta a las chicas del CPLM Walkyrias. No lo van a tener fácil ninguno de los dos equipos. Y el domingo tras el partido de los alevines, a las 12:00, los infantiles y juveniles mas algún senior del B se enfrentan al senior A, los chicos de primera. Un partido complicado para nuestros jóvenes Fénix, pero que les harán sudar a sus mayores si quieren ganarles.

Así que como veis en la mayoría de los partidos vamos a tener el corazón "partío", ¡que gane el mejor! Lo bueno es que el lunes estaremos contando un montón de triunfos de los Fénix y Walkyrias, en cualquier caso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior