Los cambios en Los Fénix 2.0

Para este año hemos preparado algunos cambios en la forma en que el club aparece en la web y en las redes sociales.

Desde hace tiempo estamos en YouTube a través del Canal Fanfénix donde tenemos todos los vídeos de los partidos desde hace 4 temporadas. Tenemos vídeos desde la temporada 2007-2008 con los Fénix de Arganzuela, pasando por el SPV-Fénix del 2008-2009, el SPVP  del 2009-2010 y el CPLM Fénix del 2010-2011. Durante la temporada recordaremos algunos de los vídeos de otras temporadas.



Además tenemos Fanfénix TV. Esto es un experimento, habitualmente repite un vídeo de presentación del club, pero durante la temporada intentaremos retransmitir algún partido, alguna entrevista, ya veremos que podemos hacer, os iremos contando.

Este año seguiremos publicando este blog Fanfénix y seguimos en la página del CPL Madrid. Tenemos cambios y contenidos pendientes de incluir que irán apareciendo durante la temporada, de momento no ha cambiado demasiado.

Seguimos en Twitter como la temporada pasada en @Fanfenix.

Y en Facebook mantenemos el usuario Fanfenix CPLM, pero este año hemos puesto en funcionamiento un página del club de facebook: www.facebook.com/cplmadrid. En esta página será donde se publiquen las entradas del blog y las noticias del club, así que todos los que tengáis usuario de facebook pinchad el “Me gusta” para que os sigan apareciendo las noticias del club. A ver si nos animamos, que de moemento solo hay 40.

Los que no tenéis usuario de facebook podéis igual acceder a la página y ver las noticias que vayamos publicando. Este año queremos retransmitir los partidos los fines de semana, ya veremos que tal sale. El sábado pasado Alex comenzó retransmitiendo por aquí la copa femenina. Una retransmisión estupenda, que como prueba la hizo en el muro de Fanfénix, aunque durante la temporada lo haremos en la página de facebook para que las podamos seguir todos, tengamos o no usuario de facebook.

Y este año hemos creado un usuario en la nueva red Google +. En el buzz aparecen las publicaciones de este blog, en publicaciones todo lo que vamos compartiendo, y en fotos accedéis a todas las fotos que tenemos subidas en picasa con el usuario Fanfénix. Así que todos los que os animéis con la nueva red podéis buscarnos y añadirnos a uno de vuestros círculos. Según vayamos experimentando con ella os iremos contando.

Y ahora “solo” queda ¡¡¡¡JUGAR AL HOCKEY!!!!

Comentarios

  1. Se podrían incluir entrevistas a los jugadores!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior