Hemos tenido un poco de todo en el fin de semana

Torneo Benjamín.

Finalmente el torneo benjamín tuvo una gran por participación por parte de nuestros jugadores  más pequeños, donde pudimos ver en pista a 20 de nuestros pequeños talentos.

Se comenzó el día con una sesión de “Draft” , donde los capitanes de los equipos sortearon a los jugadores que calentaban en pista, para decidir como se conformarían los tres equipos que tomaban parte del torneo.
Echando de menos, a algunos de los mejores jugadores de la liga los equipos se dividieron en tres equipos: Negro, Amarillo y Blanco.

Durante más de dos horas, que duró el triangular la emoción estuvo presente en cada uno de los minutos de juego.

Finalmente se organizó la entrega de premios a los participantes, árbitros y cronometradores, que para esta ocasión fueron Carlos y Tino.

Fotos del torneo de Alberto (padre de Chistian)

Torneo femenino


Pese a comenzar el torneo con grandes ausencias disfrutamos de un torneo multitudinario.

Veinticinco jugadoras jugadoras dividas en tres equipos, con el único requisito de ser de categoría alevín o mayor. Aunque solo una línea y media del equipo de Liga Élite pudo asistir en esta ocasión, los partidos que se jugaron fueron trepidantes y muy igualados. Muestra de ello era el empate a puntos que tenían todos los equipos a falta de 3 minutos para terminar el último partido del torneo. Finalmente en el final el equipo negro impidió que fueran los penaltis los que decidieran el resultado final.

Un torneo apasionante para nuestras chicas, que van mostrando los dientes, y que consiguen cada vez más que las jugadoras de arriba se tengan que ganar el puesto si quieren disfrutar de la máxima competición.

Patinaje para empezar el domingo

El domingo por la mañana se reunieron en la pista ANFEVI de Moratalaz los chicos y chicas de las escuelas de patinaje del Club (algunos no tan chicos. Durante toda la mañana estuvieron realizando juegos y pruebas de patinaje.

Jugaron partidos de hockey 3-3 sin portero y con pelota, que para algunos eran su primer contacto con el hockey.

Es increíble la pasión que le ponen los pequeños a todo lo que hacen, se dejaban la vida por ganar en cada una de las pruebas.

Una mañana estupenda.


Fénix vs Sticks



Ultimo partido de fase previa de la liga municipal CPLM.

Jugaron las categorías Benjamín e infantil, y fueron realmente dos partidos de infarto.
En benjamines el resultado final fue de dos a uno a favor de los fénix, aunque se vio gran gran partido por parte de los dos equipos. Pepe y Hugo compartieron ataque en una de las líneas del equipo que se llevó la victoria.

En el segundo partido la igualdad también fue la nota predominante, durante casi todo el encuentro las ocasiones se sucedieron en las dos porterías. Alejandra tuvo que parar en varias ocasiones las acometidas de Beto que de menos a más fue haciendo y deshaciendo en numerosas jugadas a lo largo del partido.

El próximo jueves por la mañana se disputarán las finales de la liga para las categorías benjamín e infantil.

Crónicas: Alex, salvo la del patinaje del domingo. Fotos: Alberto (torneo benjamin) y Fanfénix con el móvil el domingo por la mañana

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior