Última sede de Primera, Liga Elite Femenina y Jornada Regional

Fin de semana nos ha deparaba la última sede de liga plata, un partido de walkyrias de liga Élite femenina, donde nuestras chicas se midieron al formidable Rubí, perdiendo por 1 a 10.
En regional nuestros chicos del Sénior B perdieron por 2-4 tras un emocionante partido contra el Madrid Patina.
Los Alevines no pudieron jugar su partido de liga regional no pudieron jugar su partido contra Tres Cantos A en Tres Cantos.
Fotos de la web de la federación española
GANARLO TODO NO FUE SUFICIENTE PARA LOS SENIOR
Los resultados de nuestros Fénix fueron los siguientes:
-TITANES DE SAN VICENTE 3
 CDE PATINAJE LINEA MADRID 5

-CHL JUJOL 1
 CDE PATINAJE LINEA MADRID 4

-CDE PATINAJE LINEA MADRID 8
 GRANADA GRIZZLIES 5

Contentos por haber ganado todos los partidos, de una manera más o menos cómoda, pero tristes porque eso no fue suficiente para subir a la categoría de Oro. Ya que habiendo empatado con Premiá en la segunda posición, decidió el enfrentamiento directo entre los dos equipos, que ganaron los catalanes, en el famoso partido que tuvo que transcurrir entre las goteras de la pista de Gandía.
La sede dejó sobre todo partidos con muchas expulsiones, constantes 4 contra 3 y 3 contra 3, por lo que fueron partidos muy parados y a ratos no muy vistosos, aunque eso si con mucha intensidad y la verdad, con algunos goles maravillosos.
Con diferencia el partido en el que más se sufrió fue en el que nos enfrentó a Granada, en el que el equipó encajó varios goles, merced a varios fallos defensivos.
Toda la información y estadísticas en http://www.hockeylinea.fep.es/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior