Una jornada muy divertida de la liga Autonómica

Este fin de semana solo ha habido partidos de las cuatro categorías inferiores para los equipos del club.

Los alevines comenzaron el sábado jugando contra Las Rozas A el sábado por la tarde, y le hicieron sudar de verdad a los roceños para llevarse la victoria. De verdad que solo la mala suerte (y la persistencia del portero caníbal) impidió ayer que nuestros chicos se llevasen la victoria. Al final 1-4.

Esta mañana los benjamines, primero y los infantiles después visitaban a los Samurais de Becerril de la Sierra. En ambos casos se han venido con contundentes victorias, los benjamines 11-1 y los infantiles 6-1.

Y por la tarde nuestros prebenjamines visitaban la cancha de Tres Cantos A. Han jugado un partido a tope y no han podido traerse la victoria. Al final 7-3.

Pero independientemente de los resultados la jornada ha resultado muy divertida, no han sido mejores los partidos que se han vencido, es difícil superar la intensidad del partido del sábado, o ver dejarse la piel a los pequeños prebenjamines. Eso independientemente de que a los chicos les guste ganar.Además siempre es un placer visitar la pista de Becerril en un día de sol, es el mejor de los parajes que visitamos con los partidos de hockey.

Lo malo de la jornada, el robo en el coche de Arti en la pista de Carabanchel, uno piensa que en un parking con vigilante jurado no se producen esas cosas, pero ocurren. Y se llevaron entre otras cosas toda la equipación de hockey de su padre que juega en el senior B. No se me ocurre para que quiere nadie una equipación completa de hockey si no juega a esto.


Alevines CPLM Fénix 1-4 CHC Las Rozas A

Ayer disfrutamos de un partidazo de nuestros chicos. Jugábamos con el equipo titular de esta temporada alevín. En la portería Malena, en la defensa Brandon, Víctor, Ale y Arti, y arriba Jorge, Beto, Guille y Fer. En el banquillo, Alex.

Comenzaron los chicos tranquilos, controlando el partido, los ataque se sucedían en ambas porterías pero no nos creaban las ocasiones de peligro habituales en los partidos contra Las Rozas A.

Y cuando mas controlado teníamos el partido nos metieron un gol inexplicable. Los de Las Rozas aprovecharon en el primer tiempo las ocasiones que tuvieron y no desperdiciaron ni una. El resultado al descanso de 0-3 no hacía ni mucho menos justicia a lo que se había desarrollado en la pista, nuestros chicos habían creado un montón de oportunidades que no fructificaron, se chocaron una y otra vez con soberbio portero. Los de Las Rozas trajeron dos porteros pero uno de ellos no jugó ni un minuto. Pasarse todo un partido con la equipación de portero puesta y no salir a jugar no debe ser lo mejor que te puede pasar.

Parecía que se iba a repetir la historia de otros partidos, pero el segundo tiempo cambió la decoración. Nuestros chicos salieron enchufadísimos. Malena tuvo una segunda parte soberbia, las pocas veces que la defensa dejo tirar a los de Las Rozas se encontraron con una portera que lo paraba todo. Ale y Arti eran como una muralla, conectados. Brandon y Víctor concentrados. Y los delanteros presionando en cuanto perdíamos el puck. De las mejores defensas que les he visto hacer a los alevines. Y sin fisuras durante toda la segunda parte.

Recuperaban el puck una y otra vez y se lanzaban sobre la portería Caníbal. Jorge marcó uno de sus goles y nos acercamos al marcador. A punto estuvieron de marcar el segundo en varias ocasiones que el portero se encargó de desbaratar.

El cuarto gol caníbal nos llegó sin portero en pista, intentando marcar con cinco jugadores de pista. No siempre sale bien.

En cualquier caso el segundo tiempo fue Fénix. Con un poco más de concentración en la primera parte ayer habríamos visto otro partido, pero bueno, lo pasamos bien.

Una pena el incidente con el coche de Arti.

Aquí tenéis las fotos. El vídeo está en montaje.

Crónica y Fotos: Fanfénix

Benjamines CHS Becerril 1-11 CPLM Fénix

Ya les tocaba a los benjamines un partido así. No habíamos tenido un partido con tanta superioridad desde el torneo de Oropesa del año pasado.

Esta mañana teníamos en pista a Christian en la portería y en las líneas a Ale, Arti, Guille, Fer, Iván, Sergio y Dani. En el banquillo Alex.

Desde el principio del partido nuestros benjamines han demostrado su superioridad. El primer gol de Fer tardó poco en llegar.Y a partir de ese momento durante todo el primer tiempo se han sucedido las oportunidades. Ni siquiera en los momentos de inferioridad el partido se desnivelaba a favor de los Samurais.  En una de ellas incluso los chicos han marcado en dos ocasiones. La defensa de Arti y Ale sobre todo hacía que no fuese fácil para los samurais acercarse a Christian.

Así que era el día de disfrutar en la pista, de jugar sin agobios, y de pasar el puck al compañero. Cuando nos íbamos al descanso los chicos ganaban 0-9.

El segundo tiempo ha sido de trámite, los pases iban a los chicos que no habían marcado. Han llegado dos goles más, y un gol en contra cuando estaba acabando el partido.

Al final Fer ha marcado 5, Dani 2, Ale 2, Guille 1 y Sergio 1. Y Christian ha vuelto a aburrirse casi todo el partido.

Aquí están las fotos, compartidas con los infantiles. El vídeo en montaje.

Crónica y Fotos: Fanfénix

Infantiles CHS Becerril 1 - 6 CPLM Fénix

Hoy jugaban, Jaime en la portería, y en las líneas Paquito, Charlie (Laura), Jorge, Arturo, Fernando Cores, Guille y Fer Gómez. Haré como Alex, que también estaba en el banquillo, y llamaremos Fernando a Fernando Cores, y Fer a Fernando Gómez, hasta ese momento han tenido un poco de lío sobre a quién le decía las cosas.

Nuestros infantiles han sido superiores a sus rivales Samurais, pero les ha costado bastante mas irse en ele marcador. Los primeros en marcar han sido Charlie y Paquito, que han puesto tierra de por medio con los Samurais.

El tercero ha sido un gol increíble de Paquito, todavía me pregunto como entró. El puck chocó contra las guardas de la portera samurai y después estaba en la red, y no he visto como lo a hecho.

En la segunda parte Fer (Gómez) marcó no recuerdo si el cuarto o el quinto y Charlie marcó su segundo gol y Paquito el que hacía el tercero de su cuenta. Y casi al final los Sumurais han marcado el suyo.

Jaime ha estado en la portería tan seguro como nos tiene acostumbrados. Viéndole parece fácil ser portero.

Hoy han jugado muy buen partido, y han sido superiores al rival.

Al final salíamos de la sierra con dos partidos ganados

Aquí están las fotos, compartidas con los benjamines. El vídeo en montaje.

Crónica y Fotos Fanfénix.

Prebenjamines Tres Cantos P.C. 7-3 CPLM Fénix

Hoy lo han intentado pero ha podido ser. Han peleado por llevarse la victoria pero ha caído del lado tricantino. Como ha dicho hoy un padre "a la próxima les mojamos la oreja".

Hoy se han presentado Miguel, Luis, Bea, Lucía, Dani, Indi, Jaime, Vera y Mitiku. En el banquillo, Alex.(para algunos padres esta era la tercera pista de hockey en el fin de semana)

Los chicos de Tres Cantos empezaron metiendo tres goles seguidos antes de que nuestros chicos despertasen. Cuando lo hicieron Luis abrió con una escapada cambiándosela al portero. Este chico no falla, en cada partido mete alguno.

Después Dani metió otro por debajo piernas del portero.Y tiros y tiros al muñeco de Indi, Bea, Mitiku, Vera pero nada. Y en un cotraataque nos marcan de nuevo y nuestros peques se vinieron abajo, y poco a poco se fueron a 7 goles.

El último del partido fue de nuestros pequeños, cuando faltaban 2 minutos, Jaime se hizo un auto-pase, patina, deja atrás a los rivales, el portero hace amago de salir y Jaime se la cambia y metió el 3.

Y el que estuvo impresionante fue nuestro portero Miguel. ¡Un auténtico crack!

Aquí tenéis las fotos. No hay vídeo porque nadie se anima a grabar a los chicos.

Crónica y Fotos: Roberto

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior