Senior A CPL Madrid (Los Fénix) 6-4 HL Madrid

El partido de liga que enfrentaba por tercera vez a estos dos equipos de la capital se jugó el miércoles por la noche en la pista de Carabanchel.

El resultado pese a lo igualado, estuvo todo el tiempo decantado hacia nuestros Fénix.



La igualdad de la primera parte se deshizo a unos cinco minutos del final cuando conseguimos anotar  cuatro goles antes de irnos al descanso, no obstante en equipo del HL Madrid anotó un gol en las postrimerías del descanso, suficiente para darles oxigeno de cara a la segunda mitad.

Tras la reanudación multitud de nervios y expulsiones, nuestros chicos se quedaron con dos jugadores en pista recién comenzada la segunda parte, tras lo que el HL Madrid había reducido la ventaja a un gol a favor de los fénix.

No obstante el quinto gol volvió a poner cierta tranquilidad en nuestras filas, ventaja de dos goles de cara al final del encuentro. aunque otra expulsión volvió a meter los nervios en el cuerpo del equipo local, aunque tras algunas peripecias el equipo del HL Madrid se quedó con dos jugadores cuando solo quedaban 4 minutos para el final, y tendría que terminar el partido en inferioridad, eso junto con un gol más al quitar al portero de los "visitantes" finiquitó un partido intenso y muy divertido.

Hay más fotos pero estamos pendientes de que se suban al picasa del club.

Crónica y Fotos: Alex

Esto es mío: Con esto nuestros Senior A empatan a puntos por el primer puesto con Tres Cantos B, ambos con 21 puntos. Aquí tenéis la clasificación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior