Walkyrias - HCR Cent Patins Liga Élite

CPL Madrid Walkyrias 1-11 HCR Cent Patins


El partido enfrentó a nuestras chicas con las aspirantes al título. No obstante el partido no comenzó nada bien, dos fallos consecutivos en los primeros compases del partido y se encajan dos goles con relativa rapidez. Después del tiempo muerto las cosas se arreglan, nuestras chicas encuentran su sitio en la pista y comienza el verdadero partido para ellas. Pero no lo bastante como para poder acortar distancia con el equipo catalán.

El segundo tiempo trae a nuestras walkyrias el desfallecimiento, deportivamente hablando,  y en la ultima parte del partido las chicas de Rubí encuentran en la pista un lugar cómodo para jugar, y aunque María anota un gol en la mitad del periodo no es suficiente para encauzar el encuentro que finalmente termina con la derrota de nuestras chicas.

Crónica: Alex
Foto: La he tenido que volver a tomar prestada. Los que van a los partidos de las Walkyrias no hacen fotos, o se las guardan para ellos solos. La foto es de la sede de Lugo, que ya hace, pues nadie ha subido fotos desde entonces.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior