¡Vaya mañana!

Ayer por la mañana tuvimos sesión doble de Fénix vs Kamikazes. Y bueno, como decirlo, bien, bien no nos fue. Les tocaba jugar a los benjamines y a los infantiles.

Los benjamines perdieron 0-10 y los infantiles 0-7. Así que bueno, tenemos un poquito por delante para mejorar.

Los benjamines no tuvieron su día, no se que les pasó, pero....

Y los infantiles tuvieron de todo un poco, se les fue el partido en unos minutos, para luego ponerse las pilas y jugar bien, pero a pesar de las oportunidades no le pudieron dar la vuelta.

Menos mal que ayer ganó el B (Eso sí al C)




Benjamines CPLM Fénix 0 - 10 Tres Cantos P.C.

Al partido se presentaron , en la portería Christian y Rodrigo. En las líneas: David, Ale Valverde, Iván, Sergio, Dani, Fer, Arturo,  Alejandro Abad, Juan.

Ayer nos faltaba Guille y le echamos de menos.

El partido omenzó bien para nuestros chicos, controlaban el partido, al menos desde atrás controlaban bien a los de Tres Cantos, aunque nos faltaba profundidad arriba y tiros a puerta, si no se tira a puerta es difícil marcar. Pero los chicos de Tres Cantos no lo hacía mejor. Alrededor del minuto 10, Fer casi marca para los Fénix, si hubiesen marcado ahí quizxá hubiesemos visto otro partido, pero...

Y pasado el minuto 11 los de Tres Cantos marcaron el primer gol. Los chicos se trataron de recomponer pero su concentración en defensa se vino abajo y nos marcaron otros dos antes del descanso.

Y los primeros 5 minutos del segundo tiempo fueron un pequeño desastre, los chicos de Tres Cantos llegaban una y otra vez y tiraban desde cualquier parte. Durante los últimos minutos del primer tiempo y los 5 primeros del segundo les marcaron casi todos los goles, no funcionaba bien la defensa, ni los porteros, ni atacábamos.

Luego se fueron entonando y acabaron el partido algo mejor, pero la sensación general fue mala. El domingo anterior se habían enfrentado a un equipo que demostró ser superior, pero ante el que los mismos chicos salvaron la cara defendiendo bien, incluso marcando, pero hoy no les ha funcionado nada.

No sé explicar muy bien lo que les pasó. Les marcaronn y se vienieron abajo. Pero bueno siempre hay que tener una pájara en la temporada y esperemos que sea ésta la única. Porque hoy han perdido por un resultado injusto, y porque estos chavales saben hacerlo mucho mejor de lo que han hecho hoy.

Resultados y clasificación.


Infantiles CPLM Fénix 0 - 7 Tres Cantos P.C.

Lo de los infantiles ha sido otra cosa. Han tenido tres minutos malos y les han metido dos goles. Luego se han recompuesto y han hecho un partido estupendo. Lástima que no haya habido acierto en el tiro a puerta.

En la portería estaba Jaime, y en las líneas Charly, Paco, Arturo, Carlos, los alevines Jorge y Beto y los benjamines Arti y Fer.

Comenzaron algo despistados y los de Tres Cantos no perdonaron, lo aprovecharon y se fueron en el marcador. Luego los chicos se plantaron bien en el campo y aguantaron muy bien el primer tiempo, solo un despiste hizo que el marcador fuese de un gol más.

Y en el segundo tiempo han jugado muy bien. Lo cierto es que no me he dado cuenta durante el partido de los goles que les han marcado. Al acabar hubiese jurado que solo les habían marcado dos goles en el segundo tiempo, pero fueron dos más.

A pesar del resultado me ha gustado como han jugado el partido

Resultados y clasificación.

Los vídeos están en montaje. (Esta vez también habrá de los infantiles). Las fotos del partido estoy pendiente de que las suban, hay algunas aquí que hice yo, y aquí están de las de Roberto.

Fotos: Fanfénix
Crónicas: Fanfénix

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior