Jornada de la liga Regional 26-27 Febrero

Jornada variopinta. Mas oscuros que claros, pero al menos divertida.

El equipo Júnior parecía una enfermería el sábado. Los infantiles en cuadro y los benjamines con ausencias importantes.

Menos mal que el Senior A esta vez si que nos dio una alegría y venció en su partido con Tres Cantos.



Infantiles Tres Cantos P.C. 8 - 2 CPLM Fénix

Hoy Los fénix han llegado con un equipo de circunstancias. Por diferentes motivos faltaban bastantes de los infantiles. Incluso han fallado alguno de los alevines que venían en su lugar. Hoy han jugado Jaime en al portería, Charly, Arturo, Jorge, Julia, Guille y Fer.

Los de Tres cantos se lanzaron sobre nuestros chicos y los primeros 7 u ocho minutos fueron un vendaval kamikaze. Pero nuestros chicos se fueron poco a poco asentando en el campo y a partir de ahí pudieron controlar el partido. Incluso tuvieron varias oportunidades durante el primer tiempo. Fer aprovechó un rechace de un tiro de Arturo para hacer subir el primer gol Fénix.

En la segunda parte los de Tres Cantos se fueron marchando poco a poco en el marcador, nuestros fénix tuvieron oportunidad de haber recortado el partido, peor solo Guille, aprovechando un nuevo rechazo de un tiro de Arturo, aprovechó la oportunidad y marcó el segundo gol.

Mención especial de hoy para Julia, que jugaba su primer partido infantil, para los dos benjamines Guille y Fer, que marcaron los goles, y para Arturo que estuvo impresionante (Y eso que paso parte de la noche anterior en urgencias).

Las fotos del partido aquí.

Este es el vídeo del partido, que me perdonen los chicos de Tres Cantos, pero solo grabé, (mas o menos) los goles de nuestros chicos.



También podéis verlo en YouTube.

Benjamines Tres Cantos P.C. 2 - 1 CPLM Fénix

Lo del partido de los benjamines fue muy distinto. Si fuera porque al final perdimos por uno, podría decirse que fue un partido bonito. Muy igualado y que pudo decidirse por cualquiera de los dos.

Ayer se presentaron Christian y Rodri en la portería, y en las líneas  David, Iván, Sergio, Dani, Juan, Guille y Fer. Nos faltaban tres de los habituales (Los dos Alejandros y Arti).


Nuestros chicos se adelantaron en el marcador, Dani aprovechó un rechazo de un tiro de David y lanzó el puck a la red. Parecía que íbamos a irnos en el marcador pero no aprovecharon esos minutos de desconcierto kamikaze. Una falta de Fer y los de Tres Cantos aprovecharon el power-play para empatar el partido. El marcador no se movió mas en el primer tiempo.

En el segundo tiempo los de Tres Cantos aprovecharon un contra-ataque y nos marcaron el 2-1. Después se sucedieron los ataques en una y otra portería. Los Fénix no aprovecharon el power-play que tuvieron y llegamos a los últimos segundos de infarto, con 5 jugadores en pista y el portero de Tres Cantos parando en el último segundo un tiro que a punto estuvo de empatar el partido.

Una pena que lo perdimos, pero un partido muy disputado.

Y ayer despedimos a Rodri, uno de nuestros dos porteros benjamines, que ha jugado con muchos de estos chicos desde el 2007, cuando casi ni sabían patinar. Ha decidido dejar el hockey, y le deseamos lo mejor en todo lo que haga. Solo le pedimos que no os olvide, y que cuando quiera volver le estaremos esperando.

Las fotos del partido aquí. También tenemos vídeo del partido:



También podéis verlo en YouTube.

Júnior CPLM Fénix 0 - 6 Tres Cantos P.C.

Este encuentro arrastró la mala suerte que está teniendo este equipo, en el que adolece de no poder juntar nunca a todos sus jugadores, realmente mala suerte.

Se puede resumir en que tras un buen encuentro bastante igualado, donde nuestros chicos llegaron a aguantar hasta cinco inferioridades en contra sin recibir gol, el partido se dejó perder en los dos primeros minutos donde encajamos dos goles y en los tres últimos donde finalmente encajamos el resto de goles hasta completar el resultado de 0 -6 final.

Se ha acabado la liga Júnior de Madrid de este año. Nos quedamos en medio.


Las fotos del partido aquí.

Senior A CPLM Fénix 6 - 2 Tres Cantos P.C.B

Primer partido del domingo para enfrentar a uno de los equipos de la parte de arriba de la clasificación.

Al partido nuestros fénix se presentaron con las tres líneas al completo, sobre todo de cara a practicar para la sede de primera división.

El partido parecía que no iba a escatimar en tensión, visto el encuentro anterior. Así que con visos de gran partido se inició el encuentro dirigido por Alejandro.

El primer tiempo tuvo ocasiones en las dos porterías,  aunque nuestros fénix tenían la dirección del juego, y sólo en fallos los tricantinos podían atacar de forma clara. Entre idas y venidas constantes se llegó al final del primer tiempo con empate a cero.

Intentando resolver la falta de puntería, se subió la intensidad del juego, sobre todo de cara a la portería visitante. El resultado fueron, por fin los goles. Iker inauguró el marcador con un tanto imposible saliendo desde detrás de la portería. Dos cambios después, tras dos tentativas de Ovejo, Robert deflecta a la escuadra un tiro raso de Alex (Medrano), segundo gol. Los trincatinos aprietan el ritmo y anotan su primer gol, en el que Dani tuvo mala suerte. Demián volvió a marcar la diferencia y después los “Davides” se repartieron otros tres. Entre tanto el árbitro castigaba a nuestras líneas con una inferioridad tras otra, muchas de rigurosidad discutible, pero en general todas hacia el mismo banquillo.

play off.

De los Senior no hay fotos. (Un fin de semana mas)

Todos los resultados y clasificaciones.

Fotos: Carlos Júnior, Fanfénix Benjamines e Infantiles
Crónicas: Fanfénix Benjamines e Infantiles, Alex Senior y Júnior
Vídeos: Fanfénix

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior