Torneo Femenino de Año Nuevo

El domingo 2 pudimos disfrutar de un gran torneo triangular en la pista de Carabanchel.

Para el evento se reunieron buena parte de nuestras chicas, para disfrutar del primer domingo del año con hockey. Es de agradecer la gran participación de nuestras Walkyrias, pese a que muchas estaban de vacaciones no faltaron a esta primera cita del año, gracias a esto pudimos ver en la pista a tres equipos formados por jugadoras del club dispuestas a darlo todo en la pista. No faltó chocolate y bizcochos para los sufridos acompañantes que madrugaron también esta mañana.

Hay que dar recuerdo especial para dos chicas que a última hora se tuvieron que quedar en casa: Julia con faringitis y Alicia con un esguince al correr la San Silvestre. De las mayores solo Alma y Ana no pudieron asistir al evento.


El resultado después de los tres partidos dejó con más puntos al equipo rojo, capitaneado por Bego y Cristina; después al equipo Negro, con Elena y Conchi de capitanas; seguido por  el equipo Blanco, que tenía a María, Alicia y Charli como capitanas.

No obstante fueron partidos emocionantes, resueltos por la mínima, donde ningún equipo ganó los dos encuentros, y a destacar el emocionante empate entre el equipo Rojo y el Equipo Blanco en el último momento.

Destacar el gran papel de nuestras chicas de liga municipal, que han abierto un horizonte enorme, gracias a la calidad que han demostrado. De hecho, tras este torneo dos chicas más van a empezar a entrenar con el primer equipo femenino de cara al año que viene, y las que están esperando detrás, también nos van a sorprender a todos.

Tenéis todas las fotos del torneo pinchando aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior