Los Alevines ganan 6-1 a Tres Cantos C. Los Prebenjamines no pudieron con Tres Cantos A

Hoy hemos tenido jornada completa contra Tres Cantos en la liga Regional.

A primera hora se ha tenido que cancelar el partido del CPLM Fénix B Senior contra Tres Cantos C, porque a pesar de que la pista de Carabanchel es "cubierta" estaba llena de agua por las lluvias de la noche. En lugar de jugar al hockey han tenido que estar limpiando la pista para que los prebenjamines pudiesen jugar a las 11.

Los pequeños no han podido con el A de Tres Cantos.

Por su parte los alevines jugaban a las 12 contra Tres Cantos C. Y hoy si que han cumplido y han hecho bueno el pronóstico ganando a Tres Cantos C.

Y los Senior A han jugado esta tarde en Tres Cantos y no han podido contra Tres Cantos B. Pendientes de la crónica. Toda una sopa de letras.

Y bueno ayer no pudo ser, y las Walkyrias perdieron su partido de liga élite contra Tres Cantos. A seguir entrenando. Pendientes de la crónica.



Los Prebenjamines no pueden con Tres Cantos A

Esta mañana nuestros pequeños se enfrentaban al A de Tres Cantos. Hoy han venido los Fénix y Walkyrias: Miguel en la portería, Vera, Bea, Lucía, Indi, Jaime, Luis, Dani, Mitiku y Juan.

El partido ha comenzado mal, los chicos han salido un poco despistados y nos han metido uno de esos goles inverosímiles, ¡No había hueco para que entrase! Eso les ha dejado un poco desanimados y los de Tres Cantos han aprovechado para irse en el marcador. Se han marchado al descanso con 3-0.

Pero en el segundo tiempo nuestros pequeños han salido mucho mas ordenados y centrados en el partido, solo les han marcado una vez y a punto han estado de marcar ellos.

Salían un poco tristes, porque era su primera derrota de la temporada, pero lo que importa es como han jugado los pequeños.

Los Alevines vencen 6-1 a Tres Cantos C

Después del resultado del último partido contra Las Rozas B los alevines se lo jugaban hoy todo contra Tres Cantos C. Se jugaban competir en el grupo del 1º al 4º o en el grupo del 5º al 8º. Si ganaban el partido tenían el segundo puesto de grupo asegurado y pasaba a competir por los primeros puestos de la liga, y si perdían se habían complicado mucho la vida y dependían de otros en la última jornada. Pero hoy nuestros alevines no han fallado y han jugado un partido increible.

Hoy han jugado en el CPLM Fénix Alevín: Malena en la portería, Ale, Arti, Beto, Jorge, Jaime, Victor, Fer, Guille y Juan (que se reenganchaba del partido anterior y jugaba su primer partido en categoría alevín).

Desde el principio del partido han sido superiores. Y hoy si han hecho caso al banquillo. Se han volcado sobre la portería de Tres Cantos y la han puesto cerco. Daban sensación de equipo, y daba igual que cambiasen las líneas, no bajaban el ritmo en ningún momento.

Y hoy el gol no ha tardado, asistencia de Fer y el primer gol de Beto de la temporada, que este año nos ha hecho esperar demasiado. Vuelta a sacar y otra vez a dominar el partido. El segundo gol ha llegado de forma parecida, los mismos intervinientes en el final de la jugada y Beto volvía a marcar.

Después los chicos han tenido el despiste de cada partido, se pierde el puck en mitad de la pista y los de Tres Cantos en un contraataque nos han marcado el 2-1. Pero esta vez no se han descompuesto, han seguido atacando igual y hemos visto marcar a Jorge un golazo, el mejor de la temporada. Con 3-1 nos hemos ido al descanso.


Y la segunda parte ha seguido con la misma tónica, nuestros chicos poniendo cerco a la portería rival, con momentos de verdadero agobio. Hoy han tirado desde todas partes. Y en el 4-1 nos ha ayudad la suerte, Guille ha lanzado un pase desde atrás de la portería con la fortuna que el intento del defensa por interceptar el puck lo que ha hecho ha sido enviarlo  a la red. Eso a cambio del tiro de Beto que ha dado en el poste derecho, ha rebotado sobre el poste izquierdo y ha salido fuera.

Y el quinto gol ha sido increíble, de verdad, Jorge ha lanzado uno de sus tiros altos, iba derecho a la portería, pero por si había duda Jaime lo ha rematado en el aire haciendo imposible que la portera supiese por donde entraba el gol, de lo mejor del partido.

Y nos faltaba el gol de Arti, un slap desde media pista y el 6-1 al marcador. Y a falta de segundos a punto ha estado Ale de aumentar todavía mas la cuenta.

Hoy nos hemos ido contentos de la pista. Así es como nos gusta verles jugar. Hoy han jugado todos muy bien, desde Malena en la portería hasta Juan el debutante han estado en su sitio. Quizá lo bueno de hoy es que nos han demostrado que saben jugar como un equipo.Y a partir de ahora les hará falta, les toca jugar con los mejores.

El vídeo de los alevines está en edición. El de los prebenjamines estamos tratando de recuperar todo o que ha grabado Felipe, el padre de Bea y Guille, en cuanto lo tengamos lo subimos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior