Nueva Jornada de la Liga Autonómica de Madrid (13 y 14 Nov.)

Este fin de semana vuelven los partidos de la liga autonómica, después del parón de las dos últimas semanas por los puentes vuelve el hockey.

Y este fin de semana hay de todo. Los Alevines juegan su tercer partido contra Las Rozas A, para acabar la primer ronda de su grupo. Los dos equipos llegan después de haber ganado los dos primeros partidos y se disputan el primer puesto del grupo. Será un partido muy complicado para nuestros chicos, pero si juegan todo el partido como les hemos visto hacer a ráfagas pueden con cualquiera.





Juegan a las 12 de la mañana del Domingo en el Polideportivo Francisco Fernández Ochoa, en Carabanchel, junto al isla azul.

Así que el domingo por la mañana a animar a nuestros alevines, van a necesitar todo nuestro apoyo.

Además a las 11, comienzan su andadura en la liga nuestros pequeños, los prebenjamines, que disputan su partido contra Tres Cantos P.C. B. Y estos si que son increibles. Los más pequeños de todos seguro que este año nos van a dar bastantes alegrías.

Este domingo a animarlos a todos.


Pero no solo juegan los pequeños, este fin de semana juegan los tres equipos senior.

El sábado a las 5 juegan los senior B contra el CHC Las Rozas en el Pol. Fco. Fernández Ochoa. Y las Walkyrias del C juegan a la misma hora contra Madrid Patina en el Centro Deportivo Plata y Castañar de Villaverde.




Y por fin el domingo acaban los partidos Fénix.

El domingo, cuando los Alevines estén jugando contra Las Rozas A, Los Senior A estarán haciendo lo mismo contra los Senior de Las Rozas, pero en su casa.

Juegan a las 12:10 en el Centro de Patinaje de las Rozas "El Abajón".

Así que hay partidos para todos los Fénix, y para todas las Walkyrias.

Así que....... ¡A JUGAR AL HOCKEY Y A GANAR!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior