Los Senior se imponen a Las Rozas en sus dos versiones

Este fin de semana los dos equipos fénix senior que se enfrentaban a los caníbales de Las Rozas se impusieron en la liga autonómica. El sábado o hizo el senior B y el domingo el senior A.

Peor suerte tuvieron nuestras walkyrias contra Madrid Patina, equipo al que no pudieron vencer en Villaverde.



Liga Senior B. Sábado;  CPLM Fénix B 8 - CHC Las Rozas B 3

A las 5 de la tarde nos esperaban Los caníbales B en la pista de Carabanchel. El sábado teníamos a Dani en el banquillo. Los fénix B se presentaron con: Jaime (portero), Isra, Pablo, Edu, Arturo, Paco, Paquito,  Arturo Pérez, Javier y Carlos. Frente a nosotros tres línea completas de Caníbales B.

Comenzamos el partido con el equipo descolocado. Uno de nuestros defensas se lanzó sobre la portería caníbal sin que nadie le hiciese la cobertura correspondiente, y al perder la pastilla el contrario se encontró solo frente a Jaime, que no pudo evitar el gol.
 
Después de la bronca de Dani desde el banquillo y del portero nos vamos metiendo en el partido. El segundo gol de Las Rozas fue en una inferioridad del equipo local. Las faltas no nos salen gratis

Pero nos fuimos al descanso con una ventaja de 5-2 en el marcador.

El segundo tiempo fue mejor. Ellos físicamente estaban bastante mas derrotados que nosotros y pusimos cerco a su portería, tuvimos un montón de oportunidades tirando desde todas partes a la portería caníbal, que se ocupó de parar la gran portera de Las Rozas que estaba intratable.

Al final un 8-3 a nuestro favor con goles de Paquito, Paco y Edu. Muy buena actuación de Jaime que paro bien y con regularidad. No es solo mi opinión, todo el equipo le felicitó al acabar el partido.
 
(Crónica por Carlos Martín)

Liga Senior B. Sábado: Madrid Patina 5  - CPLM Walkyrias C 1 
Liga Senior A. Domingo: CHC Las Rozas 5  - CPLM Fénix 9

No tengo mucha mas información, de los otros dos partidos que el resultado.

Las Walkyrias no pudieron vencer al sábado al Madrid Patina en su visita a la pista de Villaverde. Las dos fotos son de este partido.


Por su parte Los Senior A jugaban su partido contra Las Rozas simultáneamente a que los alevines se enfrentasen también entre sí. Los alevines no pudieron con ellos, pero los Senior les vencieron a domicilio, parece que después de la segunda sede han vuelto renovados. Y vuelven a ser ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior