Los Benjamines ganan su segundo partido de liga

Esta mañana los fénix benjamines se han impuesto a Tres Cantos P.C. B por 5-0.

El resultado ha sido el reflejo del dominio que, esta vez sí, nuestros chicos han tenido en la pista.

Han sido superiores durante todo el partido, y nuestros porteros apenas han intervenido en el juego, pero cuando han hecho falta han resuelto sin problemas.


Hoy jugaban por nuestros chicos, en la portería Christian y Rodri (todo un lujo esto de ir a los partidos con dos porteros), y en la pista:  Alex Abad, Ale Valverde, Arti, Dani, David, Fer, Guille, Iván, Juan y Sergio.

Desde el comienzo del partido nuestros chicos han tenido el control del puck y se han lanzado al ataque. Pero lo hacía de forma individual, lo que provocaba que no acabasen las jugadas. Se les había olvidado aquello de que además de patinar, defender y mantener el palo en el suelo además hay que levantar la cabeza para ver que compañero estaba desmarcado. Y en cuanto lo ha hecho David y le pasado a Dani, éste ha marcado el primer gol, un gol de libro.

El segundo gol ha sido obra de Alex Abad, su primer gol en la liga regional, ha recibido el puck sin marca del contrario, se ha oído ¡Tira! y el chico no ha fallado enviando el puck a la red.

El primer tiempo ha continuado a ráfagas, con nuestros chicos superiores sobre el campo pero sin definir. Nos quedaba el temor de que un despiste en defensa (que alguno ha habido) hiciese que se acercasen los de Tres Cantos en el marcador y nos tocase sufrir. Pero en un par de despistes que ha tenido la defensa en toda la primera parte, Christian se ha ocupado de solucionar el problema con unas paradas increíbles.

La segunda parte ha sido completa de nuestros chicos. Ahora teníamos a Rodri en la portería con la misma seguridad que Christian.

El tercer gol ha sido obra de Guille, después de escaparse por velocidad y plantarse solo delante del portero y mandar el puck a la red. Estaban 3-0, el partido controlado.Y el quinto ha sido obra de Ale Valverde, con un tiro desde la mitad del campo kamikace, un golazo.

El quinto gol ha sido obra de nuevo de Alex Abad después de una asistencia de Fer.

Cada vez que han hecho una asistencia ha sido una oportunidad de gol, han entrado 5, pero, han ido varios tiros al poste, y el portero tricantino hoy ha parado de todo. Pero podría haber sido mayor la diferencia si en lugar de tratar cada uno de meter  gol por su cuenta hubiesen pasado el puck un poquito más.

En cualquier caso ha sido un partido estupendo, y lo hemos pasado todos de miedo en la pista de Carabanchel. Y hay que felicitarse porque nuestros chicos han ganado su partido de forma contundente contra el equipo B de Tres Cantos que les pone en el buen camino en la liga. Las cosas a mejorar que las vean los entrenadores, a nosotros nos tocaba disfrutar hoy.

Hoy el mejor de los Fénix le toca a Alex  Abad, que en su segundo partido en Liga Regional ha marcado dos goles y se ha dejado el alma en el partido.

Esta vez el vídeo ha llegado a tiempo.



Esta vez solo me quedado sin grabar el primer gol, mis disculpas a Dani. También podéis verlo en youtube.

Los infantiles deberían haber jugado a continuación pero el partido ha sido aplazado. Los Júnior han perdido su partido en Tres Cantos 19-3, y el Senior B ha ganado en Móstoles al Speed Wheel In Line por 4-5.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior