Los Alevines ganan en Tres Cantos

Los Alevines han ganado hoy su partido de la Liga Regional contra Tres Cantos C (2-5).

Y el equipo de Primera ha tenido un fin de semana increible en Canfranc, empataron Con Ludic de Medina (4-4), y vencieron a los Titanesde San Vicente (9-4) y al Hockey Liña Lugo (10-2). ¡23 goles en tres partidos! Un lástima lo que ocurrió en la primera sede.

Alevines

Los Fénix alevines han jugado hoy su segundo partido de liga contra Tres Cantos C. Y han sumado su segunda victoria. Hoy les tocaba visitar el Polideportivo Laura Oter de Tres Cantos. Algunos de los chicos volvían después del partido de la semana pasada del equipo benjamín.



Cuando hemos llegado nos hemos encontrado con el campo de juego lleno de agua, si no se solucionaba nos encontrábamos con que después del madrugón nos teníamos que volver sin que se disputase el partido. Nos podían aplazar el partido por agua, a pesar de que hace tiempo que no llueve. Lo de las pistas de hockey de la Comunidad de Madrid es de no creérselo. Pero la gente de Tres Cantos se ha empleado en secar la pista y finalmente se ha podido disputar el partido, hemos comenzado casi una hora mas tarde, pero se ha disputado.

Los Fénix que han ido hoy han sido: Malena en la portería y en las línes estaban, Ale, Arti, Beto, Brandon, Carlos, Fer, Guille, Jorge y Víctor.

Y enfrente tenían un equipo del que no tenían referencias, mas allá de alguna familiar, es un equipo nuevo de este año. Sin embargo en su banquillo estaba Noa, que algo sabe de nuestros chicos.

Pero Los Fénix han controlado el partido de principio a fin, salvo algún periodo de despiste. Han comenzado volcados al ataque y enseguida Guille ha marcado el primer gol. Nuestros chicos han continuado controlando y atacando a los Kamikaces, poniendo cerco a una portería defendida por una portera realmente sorprendente, esa chica hoy ha parado todo lo parable y aún mas.

Pero nuestros chicos lo han seguido intentando, hemos cantado un gol de Jorge que al final estaba pegado al poste, pero por fuera, lastima. La defensa funcionaba, recuperaba el puck y organizaba el ataque, y Guille volvió a marcar. El partido estaba encarrilado, ganaban 2-0 y además daban la sensación de poder seguir marcando.Y así lo hizo Jorge poniendo el marcador en 3-0 poco antes de que finalizase el primer tiempo.

El segundo tiempo comenzó con la misma tónica, y a la segunda oportunidad Guille puso el 4-0 en el marcador. Parecía que iba a acabar en goleada, pero quizá por exceso de confianza las cosas se empezaron a torcer, en una jugada desordenada de nuestros chicos los Kamikaces aprovecharon para meter su primer gol, y en un rebote del puck y un stick kamikace a punto metieron el segundo. Era increíble, habían controlado todo el partido y parecía que se les iba a ir de las manos.

Pero se serenaron, y volvieron a defender con orden y a salir al ataque colocados y volviendo a pasar el puck y Ale marcó de nuevo. Desde entonces Los Fénix se volcaron al ataque, la portera tricantina evitó que entrasen unos cuantos goles. En la segunda parte nuestros chicos era como si hubiesen decidido no  marcar.

Hoy han estado todos muy bien, pero quizás haya que destacar a nuestro goleador, Guille, y también a Jorge que hoy ha sido el que ha sabido tranquilizar el juego

Al final el 5-2 les ha dejado encantados a los chicos, hacía mucho tiempo que no les veía deslizarse sobre las protecciones y hoy lo han hecho dos veces. Han acabado amontonados una vez mas. Esperemos que en el próximo partido lo puedan repetir.

El vídeo está en montaje, en cuanto esté lo subo.

Podéis seguir los resultados y estadísticas de la liga Regional aquí: Resultados Liga FMP

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior